Centros de Mesa de Globo Aerostático para Niños

Ideas para decorar el bautizo de tu niño con centros de mesa de globos aerostáticos. Materiales, colores y detalles variados.

Hoy te traemos unos lindos Centros de mesa para Bautizo de niño con la temática de globo aerostático. Esta es una idea muy original y divertida para decorar la mesa del Bautizo de tu pequeño, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tú mismo con materiales sencillos y económicos. Te voy a mostrar más de 20 ideas muy bonitas para centros de mesa en forma de globo aerostático usando lámpara de papel china o globos grandes; tela tul, cestos de mimbre o maceteros o cajas de cartón. Verás que son muy fáciles de hacer y que le darán un toque muy especial a tu celebración.

Como hacer Centros de Mesa Fáciles

Lo primero que necesitas es elegir el color y el tamaño del centro de mesa, de eso dependerá el tamaño de la lámpara de papel china o el globo que vas a usar como base para el globo aerostático. Puedes usar los colores que más te gusten o que combinen con la decoración del Bautizo.

Luego, tienes que inflar el globo o armar la lámpara y atarlos con paliglobos o palitos de madera.

Después, tienes que elegir la canastilla o el cesto que irá en la base de este centro de mesa. 

Puedes usar un cesto de mimbre, un macetero, una caja de cartón o lo que se te ocurra. 

Lo importante es que sea del tamaño adecuado para que quede proporcionado con el globo. 

Puedes decorar la canastilla con tela tul, flores, lazos, peluches o lo que prefieras. 

Por último, tienes que unir el globo con la canastilla usando uno o cuatro palitos plásticos llamados paliglobos o usar palitos de madera. que irán desde los extremos del globo hasta los bordes de la canastilla.

Así tendrás listo tu centro de mesa en forma de globo aerostático.

Aquí te dejo algunos de los mejores diseños de centro de mesa que me parecieron muy bonitos y creativos.

Espero que te sirvan de inspiración y que te animes a hacer tus propios centros de mesa para el Bautizo de tu niño.

Recuerda que puedes variar los colores, los materiales y los adornos según tu gusto y tu presupuesto. Lo importante es que le pongas mucho amor y creatividad a tu trabajo. Si te gustó este post, compártelo con tus amigos y déjame un comentario con tu opinión. Hasta la próxima.

Si te gustó, compártelo: