23 Disfraces Halloween Chicas de Harley Quinn

Tenemos los mejores Disfraces de Harley Quinn para mujer, en todas su versiones. Desde las películas, cartoons, hasta nuevos modelos de Novia, Doctora

¿Estás buscando un disfraz original y divertido para este Halloween? ¿Qué tal uno de Harley Quinn, la famosa villana de DC Comics que ha conquistado el cine y la televisión? Harley Quinn es un personaje que combina el humor, la locura y el estilo, y tiene muchos looks diferentes para elegir. En este post te vamos a mostrar algunos de los mejores disfraces de Harley Quinn para Halloween, desde los más clásicos hasta los más actuales. ¡Seguro que encuentras el que más te gusta!

{tabla} $title={Tabla de Contenido}

Primero, vamos a empezar con el maquillaje, peinado y accesorios para un buen disfraz de Harley Quinn:

Maquillaje y Peinado de Harley Quinn

Si quieres lucir como Harley Quinn, la villana más divertida y loca de DC Comics, te damos algunos consejos para lograr su maquillaje y peinado.

Maquillaje de Harley Quinn

  • Lo primero que necesitas es una base de maquillaje muy clara, casi blanca, para cubrir todo tu rostro.
  • Luego, aplica un labial rojo intenso en tus labios, sin preocuparte por ser muy precisa.
  • Para los ojos, usa sombras en crema o líquidas de color celeste y rojo, y aplícalas con los dedos sobre los párpados y debajo de las pestañas inferiores, creando un efecto manchado y desordenado. Pero, si tienes habilidad con los trazos, puedes darle formas de triángulos invertidos.
  • Delinea tus ojos con un lápiz negro y aplica varias capas de máscara de pestañas. Finalmente, dibuja un pequeño corazón rojo en tu pómulo derecho con un delineador.

Peinado de Harley Quinn

  • Para el peinado, necesitas teñir tu cabello de rubio platino y hacer dos colas altas a cada lado de la cabeza.
  • Luego, tiñe las puntas de las colas con tinte temporal o spray de color azul y rosado, respectivamente. Asegura las colas con una cinta roja y otra azul, y deja algunos mechones sueltos al frente. ¡Y ya estás lista para ser la novia del Joker!

Gorro de Arlequín de Harley Quinn

Una de las partes más importantes de su atuendo es el gorro de arlequín, que puedes hacer tú mismo con un poco de tela y creatividad. Aquí te explicamos cómo:

  • Necesitas tres trozos de tela de colores rojo, blanco y negro, que sean lo suficientemente grandes como para cubrir tu cabeza. Corta cada trozo de tela en forma de triángulo, con la base un poco más ancha que el contorno de tu cabeza y la altura unos 30 cm.
  • Cose los dos triángulos por el lado más largo, dejando un pequeño hueco en la base para poder darle la vuelta.
  • Rellena el interior del gorro con algodón o guata, y cierra el hueco con unas puntadas.
  • Haz dos pompones con lana del mismo color que la tela, y cóselos en las puntas del gorro.

¡Ya tienes tu gorro de arlequín listo para lucirlo!

Disfraz de Harley Quinn de Escuadrón Suicida.

Este es el disfraz más popular de Harley Quinn en los últimos años, gracias a la película Escuadrón Suicida, donde fue interpretada por Margot Robbie. Se trata de un look más moderno y rebelde, con una camiseta blanca que dice "Daddy's Lil Monster", unos shorts vaqueros con lentejuelas rojas y azules, unas medias rotas, una chaqueta roja y azul con el texto "Property of Joker" y unas botas militares.

También lleva un collar con la palabra "Puddin", unos brazaletes, un cinturón con balas y un bate de béisbol. El maquillaje es más sencillo, solo hay que pintar los ojos de rojo y azul, y ponerse unos labios rojos. El pelo se divide en dos coletas, una roja y otra azul.

Disfraz de Harley Quinn de la serie animada

Este es el disfraz más icónico de Harley Quinn, el que llevaba en la serie animada de Batman de los años 90. Se trata de un traje de arlequín rojo y negro, con una máscara blanca, un gorro con pompones y un martillo gigante.

Es un disfraz muy fácil de hacer en casa, solo necesitas un mono rojo y negro, o una camiseta y unos pantalones del mismo color, y pintar unas rombos en ellos.

La máscara y el gorro los puedes comprar o hacer con fieltro o paño lenci, y el martillo lo puedes fabricar con un tubo de cartón y una caja. ¡No te olvides del maquillaje blanco y negro, y de las coletas altas!

Disfraz Económico de Harley Quinn con pantalón jeans

¿Quieres lucir como Harley Quinn sin gastar mucho dinero? ¡No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti! Con este disfraz económico de Harley Quinn con pantalón jeans, podrás recrear el look de la famosa villana de DC Comics con prendas que seguro tienes en tu armario.

Solo necesitas un pantalón jeans roto, una camiseta blanca con el logo de Harley Quinn, una chaqueta roja y azul, y unos accesorios como un bate, un collar y unos guantes. ¡No olvides pintarte el pelo de rosa y azul y maquillarte los ojos de forma dramática! Así, estarás lista para causar estragos en la noche de Halloween o en cualquier fiesta temática. ¡Este disfraz es fácil, divertido y muy original!

Disfraz Colorido de Harley Quinn

Este es un disfraz totalmente original, muy similar a la última aparición de Harley Quinn en la película Aves de Presa, donde fue la protagonista.

Se trata de un look más colorido y extravagante, con una chaqueta con flecos, una faldita de tutú de colores, unas botas rosas con purpurina, y un collar con la palabra "Harley".

También lleva unos pendientes con forma de diamante, el pelo pintado de verde con algunos todos rosas o azules. En algunas ocasiones tiene su par de coletas altas. El maquillaje es más atrevido, con sombras de ojos brillantes, pestañas postizas y labios fucsia.

Cosplays de la Doctora Harley Quinn

¿Quieres ser la villana más divertida y loca de Halloween? Entonces no te pierdas este disfraz de la doctora Harley Quinn con bata blanca.

Solo necesitas una bata de médico, una peluca rubia con coletas, un maquillaje llamativo y algunos accesorios como un martillo o una pistola de juguete. Con este disfraz, estarás lista para causar estragos y enamorar al Joker.

Disfraces de Harley Quinn Enfermera

Este es un disfraz muy divertido y original, que seguro que llama la atención de todos. En este caso tienes un vestido blanco con detalles rojos en todos sus bordes, una peluca platinada con dos coletas teñidas de rosa y azul, un maquillaje llamativo y algunos accesorios como una jeringa gigante o un martillo. ¡Serás la reina de la fiesta con este disfraz de Harley Quinn como enfermera!

Disfraz de Harley Quinn Novia de Boda

No te pierdas este disfraz original y divertido de Harley Quinn vestida de novia de boda. Con este traje, podrás recrear el look de la famosa villana de DC Comics, que se casó con el Joker en una boda muy loca y caótica.

El disfraz incluye un vestido blanco con detalles rojos y negros, una chaqueta de cuero roja con el logo del Joker, un velo con flores y una pistola de juguete. ¡Serás la sensación de la fiesta con este disfraz de Harley Quinn!

Disfraz de Black Harley Quinn look Afro

Si quieres lucir como una villana divertida y atrevida, el disfraz de Harley Quinn para mujeres Afro es perfecto para ti.

Puedes completar el look de la villana usando un estilo nuevo, original y que sorprenderá a todos, sin perder los hermosos rasgos de las mujeres afro.

En vez de usar una peluca rubia con dos coletas teñidas, puedes dividir tu pelo afro en dos colores. Es infaltable un maquillaje de ojos ahumados y labios granates. Con este disfraz, estarás lista para causar estragos en cualquier fiesta de Halloween o Carnaval.

Disfraz de Harley Quinn de látex

El látex rojo y negro se ajusta a tu cuerpo y resalta tus curvas, mientras que el antifaz negro te da un aire misterioso.

Las coletas teñidas de rosa y azul le dan un toque divertido y rebelde a tu look, y el bate de beisbol te hace ver como una chica peligrosa y atrevida. ¡Con este disfraz, nadie se atreverá a meterte en problemas!

Estos son solo algunos de los disfraces de Harley Quinn para Halloween que puedes encontrar o hacer tú mismo. Hay muchos más, que puedes adaptar a tu profesión o gustos deportivos, lo importante es que te diviertas y te sientas cómoda con tu disfraz. Recuerda que Harley Quinn es un personaje que no tiene miedo a nada ni a nadie, y que siempre hace lo que le da la gana. Así que sé tú mismo, sé original y sé feliz. ¡Feliz Halloween!

Si te gustó, compártelo: