21+ Disfraces Halloween Chicas de Bruja

Descubre los disfraces de bruja más originales y aterradores para chicas en Halloween. ¡Sé la bruja más temida de la noche!

¿Estás buscando ideas para disfraces de Halloween para chicas de bruja? ¡Estás en el lugar correcto! En este post te voy a mostrar algunas opciones creativas, divertidas y originales para que te conviertas en la hechicera más guapa de la noche. ¡Sigue leyendo y elige tu favorita!

{tabla} $title={Tabla de Contenido}

Disfraces de Halloween de Bruja de Cuento Blancanieves

Bruja glamurosa. Si quieres ser una bruja con estilo, este disfraz es para ti. La bruja del cuento de Blancanieves es muy glamorosa, puedes usar un vestido elegante, una corona, y unos zapatos de tacón. También puedes llevar un collar de perlas o unos pendientes brillantes.

El maquillaje debe ser sofisticado y resaltar tus rasgos. ¡Deslumbra a todos con tu encanto!

Disfraces de Halloween de Bruja con look sexy

Lo más importante en un disfraz de bruja con look sexy es elegir un vestido negro que te quede bien y resalte tus curvas. Puedes optar por un modelo corto, ajustado, con escote o con transparencias, según tu gusto. También puedes añadir algunos complementos como un sombrero de punta, unas medias de rejilla o unos zapatos de tacón.

No te olvides del maquillaje: unos labios rosados o rojos, unos ojos ahumados y unas uñas negras te darán el toque final. ¡Ya estás lista para ser la bruja más sexy de la fiesta!

Disfraces económicos y fáciles de bruja con pantalón jeans

¿Quieres disfrazarte de bruja sin gastar mucho dinero ni complicarte la vida? Aquí te damos algunas ideas para crear un look de bruja fácil con pantalón jeans.

- Lo primero que necesitas es un pantalón jeans oscuro, preferiblemente negro o gris.

- Luego, busca una camiseta o blusa negra, o de algún color que combine con el pantalón. Puedes añadirle algún detalle como un cinturón, un collar o unos pendientes que le den un toque mágico.

- Para el sombrero, puedes comprar uno barato en una tienda de disfraces o hacerlo tú misma con cartulina y tela. También puedes usar una diadema con unas orejas de gato o un lazo negro.

- Por último, no te olvides del maquillaje. Puedes pintarte los ojos de negro o morado, y los labios de rojo o negro. También puedes dibujarte unas pecas o unas cicatrices con un lápiz de ojos. ¡Ya estás lista para hechizar a todos con tu disfraz de bruja fácil y original!

Look gótico para Disfraces de Halloween de Bruja

Lo primero que necesitas es un sombrero negro que puedes adornar con plumas. También puedes llevar unos guantes negros de encaje o de cuero, que le darán un toque elegante y misterioso a tu atuendo. Para el vestido, puedes optar por uno negro con transparencias, volantes o corset, o por una falda corta, una blusa negra y un cinturón ancho. No te olvides de los accesorios, como un collar de pentagrama, unos pendientes de murciélago o un anillo de serpiente. Y por supuesto, no puede faltar el maquillaje.

Puedes pintarte los labios de rojo oscuro, los ojos de negro y añadir unas pestañas postizas. También puedes usar unas lentillas de color rojo o morado, para darle un toque más terrorífico a tu mirada. Con estas ideas, seguro que serás la bruja más gótica y divertida de la fiesta.

Disfraces de Halloween para un look vintage

Aquí te damos algunas ideas para lograrlo. Lo primero que necesitas es un sombrero de ala ancha, de color negro o morado, que puedes adornar con plumas, flores o cintas. Luego, busca un vestido largo y holgado, de tela ligera. Puedes añadir un chal o unas mangas con transparencias para darle más volumen.

El toque final lo pone un collar negro. Y no te olvides de la escoba, que puedes hacer con ramas secas y una vara. ¡Ya estás lista para hechizar con tu look vintage!

Look moderno para Disfraces de Halloween de bruja para chicas

Te proponemos una idea muy original y divertida: puedes llevar un vestido corto de color morado, que resalte tu figura y te haga sentir cómoda. El morado es un color asociado a la magia y al misterio, perfecto para una bruja. Además, puedes combinarlo con un sombrero de bruja del mismo color, o de otro que contraste, como el negro.

El sombrero le dará el toque clásico al disfraz, pero sin perder la elegancia y el estilo. ¡Seguro que causas sensación con este disfraz de bruja moderna!

Disfraces de Bruja de estilo clásico

Bruja clásica. Este es un disfraz que nunca falla. Necesitas un vestido negro de manga larga, un sombrero puntiagudo, algunos accesorios, unas medias a rayas o unos zapatos de punta.

Puedes maquillarte con la cara de color verde y añadir algunos detalles como verrugas, cicatrices o colmillos. ¡No olvides practicar tu risa malvada!

Disfraces de Halloween: Bruja con casaca jeans

Bruja moderna. Si prefieres un disfraz más actual y cómodo, puedes optar por ser una bruja moderna. Puedes vestirte con ropa casual, como una chaqueta jeans o de cuero. También puedes añadir algunos elementos que te identifiquen como bruja, como un sombrero, una calabaza divertida.

El maquillaje puede ser natural o atrevido, según tu personalidad. ¡Demuestra que las brujas también están a la moda!

Disfraz y maquillaje de Bruja de Terror

Si quieres asustar a todos con un disfraz de bruja de terror, aquí tienes algunas ideas para lograrlo. Lo primero que necesitas es un maquillaje de rostro blanco, que puedes conseguir con una base muy clara o con pintura facial. Luego, aplica sombras muy oscuras en los ojos y unos labios granates, y dibuja algunas arrugas o cicatrices para darle un toque más siniestro.

El vestido negro puede ser largo o corto, pero debe tener algún detalle rasgado o manchado de sangre. También puedes añadir un velo negro que cubra parte de tu cara o tu cabello. Por último, no te olvides de la manzana, que puede ser roja o verde.

Disfraces de Bruja originales y divertidos para chicas

El vestido largo de color morado y negro, con mangas muy largas que caigan sobre tus manos. Puedes usar una tela vieja o comprar una en una tienda de telas. También puedes añadir algunos detalles como encajes, botones o cinturones para darle más personalidad. El sombrero es otro elemento clave, que debe ser grande y puntiagudo. Puedes hacerlo con cartón o fieltro, y decorarlo con una cinta naranja.

Por último, no te olvides de la escoba, que debe ser antigua y de aspecto rústico. Puedes usar una escoba de paja o hacer una con ramas secas y una vara de madera. Con estos elementos, ya tienes tu disfraz de bruja listo para triunfar en Halloween o en cualquier fiesta de disfraces.

Disfraces de Halloween de Bruja Glam para chicas

Si quieres sorprender a todos con un disfraz de bruja glam, aquí tienes algunas ideas para lograrlo. Lo primero que necesitas es una ropa verde con capucha, que puede ser un vestido, una túnica o un conjunto de falda y blusa. Lo importante es que sea de un tono verde brillante y que tenga algún detalle que le dé un toque glamuroso, como lentejuelas, plumas o encaje. Luego, necesitas una escoba, que puedes decorar con cintas, flores o luces.

Puedes usar una escoba normal o una de juguete, según el tamaño que prefieras. Por último, no te olvides de los accesorios, como un sombrero de bruja, unos zapatos de tacón, unos pendientes llamativos y un maquillaje espectacular. Con estos elementos, estarás lista para deslumbrar con tu disfraz de bruja glam.

Disfraces vintage de Bruja con escoba y calabaza

- Usa un vestido negro de terciopelo con mangas acampanadas y cuello alto.

- Completa el look con un sombrero de bruja de ala ancha.

- También puedes agregar una escoba de paja y una calabaza hueca con una vela dentro.

- Combínalo con unas medias rayadas en blanco y negro y unos botines negros.

Disfraz Colorido de Bruja para Halloween

Bruja temática. Si quieres darle un toque original a tu disfraz, puedes inspirarte en alguna bruja famosa de la literatura, el cine o la televisión.

Por ejemplo, puedes ser Hermione Granger, Maléfica, Sabrina Spellman o Elphaba Thropp. Solo tienes que buscar los elementos característicos de cada personaje y adaptarlos a tu gusto. ¡Sorprende a todos con tu creatividad!

Estas son solo algunas ideas para disfraces de Halloween para chicas de bruja, pero hay muchas más. Lo importante es que te diviertas y que te sientas cómoda con tu elección. Recuerda que las brujas son mujeres poderosas, inteligentes y misteriosas, así que aprovecha la ocasión para sacar tu lado más mágico. ¡Feliz Halloween!

Si te gustó, compártelo: