Los Milagros de Jesús para Colorear HD

¡Colorear estos dibujos no solo te divertirá, también te ayudará a recordar las historias bíblicas y a reflexionar sobre el poder y el amor de Jesús!

¿Te gustaría saber más sobre el hombre que hizo cosas increíbles que desafían las leyes de la naturaleza?
¿Te gustaría conocer a quien era capaz de convertir el agua en vino, multiplicar los panes y los peces, caminar sobre el agua y resucitar a los muertos?

¡Entonces no te pierdas la oportunidad de colorear y aprender junto a nosotras sobre los milagros de Jesús en la Biblia! Jesús hizo todas estas cosas y más para demostrar su poder y su amor por la humanidad. ¡No esperes más e imprime cada uno de estos dibujos para colorear y así descubrir las maravillas que hizo Jesús!

Los Milagros de Jesús para Colorear HD

¡Pinta y Colorea los Milagros de Jesús!

Colorear es una forma divertida y creativa de aprender sobre la vida y las obras de Jesús, que nos mostró su amor y su poder al hacer cosas maravillosas para ayudar a las personas que sufrían. ¡Coloreando podemos recordar los milagros que hizo Jesús, como curar a los enfermos, expulsar a los demonios, resucitar a los muertos y dominar la naturaleza!

Primer Milagro de Jesús: Conversión del Agua en Vino

Primer Milagro de Jesús: Conversión del Agua en Vino

[Descarga aquí ##download##]

¿Qué harías si te invitaran a una boda y se acabara el vino?
Pues eso le pasó a Jesús y a su madre en Caná de Galilea. Pero no se preocuparon, porque Jesús realizó su primer milagro a pedido de su mamá María: ¡convertir el agua en vino! Así que le dijo a los sirvientes que llenaran unas tinajas de piedra con agua y luego se la llevaran al encargado de la fiesta. Cuando este probó el líquido, se quedó sorprendido y le dijo al novio: "¡Este vino es mejor que el primero! ¿Por qué lo has guardado para el final?" El novio no entendía nada, pero estaba feliz de tener más vino para sus invitados. Y así fue como Jesús hizo su primer milagro y demostró que era el hijo de Dios.

Pinta los milagros de Jesús: hombre con sordera

[Descarga aquí ##download##]

Jesús estaba paseando por el lago de Galilea cuando se encontró con un hombre que no podía oír ni hablar bien. Sus amigos le pidieron a Jesús que lo curara, y él aceptó. Metió los dedos en sus orejas, puso saliva en su lengua y le dijo "¡Effatá!", que significa "¡Ábrete!". El hombre quedó sorprendido y al instante pudo oír y hablar perfectamente. Jesús le pidió que no se lo contara a nadie, pero el hombre estaba tan contento que se lo dijo a todo el mundo. La gente quedó maravillada y alabó a Dios por el milagro.

Jesús sana a mujer enferma de hemorragias

Jesús sana a mujer enferma de hemorragias

[Descarga aquí ##download##]

Había una vez una mujer que tenía un problema muy molesto: sangraba sin parar desde hacía doce años. Imagínense lo mal que lo pasaba con las manchas en la ropa, el dolor de cabeza y la anemia. Además, nadie quería acercarse a ella porque la consideraban impura. Un día, se enteró de que Jesús iba a pasar por su pueblo y se dijo: "Si logro tocar aunque sea el borde de su manto, quedaré curada". Así que se abrió paso entre la multitud que seguía al Maestro y logró rozar su ropa con la punta de los dedos. En ese instante, sintió que algo cambiaba en su cuerpo: ¡el sangrado se había detenido! Jesús también lo notó y se dio vuelta para preguntar: "¿Quién me ha tocado?". Los discípulos le dijeron: "Maestro, ¿cómo puedes preguntar eso si hay tanta gente alrededor?". Pero Jesús insistió hasta que la mujer se acercó temblando y le contó lo que había hecho. Entonces él le dijo con una sonrisa: "Hija, tu fe te ha salvado". La mujer se fue feliz y agradecida, mientras todos los que presenciaron el milagro quedaron asombrados.

Colorea los Milagros de Jesús: Pesca Milagrosa

Milagros de Jesús: Pesca Milagrosa

[Descarga aquí ##download##]

Los hombres no habían pescado nada en toda la noche y estaban muy tristes. Entonces Jesús les dijo que no se preocuparan, echen sus redes al otro lado de la barca y verán lo que pasa. Los pescadores hicieron caso y echaron sus redes al otro lado. Y cuál fue su sorpresa cuando vieron que las redes se llenaron de tantos peces que casi se rompen. Los pescadores no podían creer lo que veían y se pusieron muy contentos. Simón Pedro se arrodilló ante Jesús y él le dijo: "Sígueme, que yo te haré pescador de hombres". Y así fue como Jesús reclutó a sus primeros discípulos con una pesca milagrosa.

Actividades de Religión: Jesús sana a Paralítico

Jesús sana a Paralítico

[Descarga aquí ##download##]

Un día, Jesús estaba en Capernaúm predicando la palabra de Dios. De repente, vio que unos hombres bajaban por el techo a un joven paralítico. Jesús se quedó sorprendido y admirado por la fe de esos hombres. Entonces le dijo al paralítico que sus pecados fueron perdonados. Los fariseos y los maestros de la ley que estaban allí se escandalizaron y pensaron: «¿Quién es este que blasfema? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?». Jesús, que sabía lo que pensaban, les dijo: «¿Qué es más fácil, decir: “Tus pecados te son perdonados”, o decir: “Levántate y anda”? Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —dijo al paralítico—: A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa». El paralítico se levantó al instante, tomó su camilla y salió por la puerta delante de todos. La gente se quedó asombrada y glorificaba a Dios.

Imágenes para Semana Santa: Jesús Sana a Ciego

Jesús Sana a Ciego

[Descarga aquí ##download##]

Bartimeo era un ciego que vivía en Jericó. Un día escuchó que Jesús pasaba por allí y se puso a gritar como loco: "¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!" La gente le decía que se callara, pero él gritaba más fuerte. Jesús lo oyó y le dijo que se acercara. Bartimeo tiró su manto y corrió hacia Jesús. Jesús le preguntó: "¿Qué quieres que haga por ti?" Bartimeo le dijo: "Quiero ver." Jesús le dijo: "Pues ve, tu fe te ha sanado." Y al instante Bartimeo recuperó la vista y siguió a Jesús por el camino. ¡Qué milagro tan maravilloso! ¡Y qué suerte tuvo Bartimeo de tener una voz tan potente!

Actividades para Semana Santa: Multiplicación de los panes y peces

Multiplicación de los panes y peces

[Descarga aquí ##download##]

Jesús estaba dando un sermón a una gran multitud de personas que lo seguían. Se hizo tarde y la gente tenía hambre, pero no había suficiente comida para todos. Entonces Jesús le pidió a sus discípulos que le trajeran cinco panes y dos peces que habían encontrado. Luego tomó los panes y los peces, levantó los ojos al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y los peces y se los dio a sus discípulos para que los repartieran entre la gente. Y sucedió el milagro: todos comieron hasta quedar satisfechos y aún sobraron doce canastas llenas de pedazos. La gente quedó asombrada.

Material Educativo para Catequesis: Jesús Calma la tempestad

Jesús Calma la tempestad

[Descarga aquí ##download##]

Jesús y sus discípulos decidieron cruzar el mar de Galilea en una barca. En el camino, Jesús se quedó dormido. De repente, se levantó una tormenta tan fuerte que las olas inundaban la barca. Los discípulos se asustaron mucho y corrieron a despertar a su maestro. Jesús se despertó y les dijo: "¿Por qué tienen tanto miedo? ¿Dónde está su fe?" Luego se levantó y reprendió al viento y al mar, y todo se calmó. Los discípulos se quedaron maravillados y se preguntaron: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?"

Actividades de Religión para Primaria: Resurrección de la hija de Jairo

Resurrección de la hija de Jairo

[Descarga aquí ##download##]

La hija de Jairo estaba muy enferma y su padre fue a buscar a Jesús para que la sanara. Pero, mientras iban hacia la casa, alguien les dijo que la niña ya había muerto. Cuando llegaron a la casa, Jesús entró con sus discípulos y los padres de la niña. Había mucha gente llorando y lamentándose por la muerte de la niña. Jesús les dijo: "No lloren; no está muerta, sino dormida". Y se rieron de él, pensando que estaba loco. Entonces Jesús tomó de la mano a la niña y le dijo: "Niña, levántate". Y al instante la niña se levantó y empezó a caminar. Todos quedaron asombrados y maravillados por el milagro que había hecho Jesús.

Imágenes en blanco y negro: Jesús camina sobre el agua

Jesús camina sobre el agua

[Descarga aquí ##download##]

Los discípulos se quedaron asombrados al ver que Jesús no se hundía, sino que caminaba sobre las aguas del mar. Pedro, quiso intentarlo, a lo que Jesús le dijo que confiara en su fe. Pedro salió del barco y dio unos pasos sobre el agua, pero luego se asustó al ver las olas y empezó a hundirse. Jesús lo agarró de la mano y lo salvó. Luego le dijo: "Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?" Pedro se disculpó y volvió al barco con los demás. Los discípulos se maravillaron de lo que habían visto.

Dibujos de los Milagros de Jesús para niños: sanación de leprosos

Sanación de los leprosos

[Descarga aquí ##download##]

Jesús estaba caminando por Samaria y Galilea cuando vio a diez hombres con lepra. Ellos le gritaron desde lejos: "¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!" Jesús les dijo: "Vayan, muéstrense a los sacerdotes." Porque esa era la forma en que los hombres solían hacer luego de ser curados de la lepra. Y mientras iban, quedaron limpios. Pero solo uno de ellos regresó a darle las gracias. Era un samaritano. Jesús le dijo: "¿No eran diez los que quedaron limpios? ¿Dónde están los otros nueve? ¿No hubo nadie que volviera a alabar a Dios sino este extranjero?" Y le dijo al samaritano: "Levántate y vete; tu fe te ha sanado."

Nombres de los Milagros de Jesús: Sanación a hombre endemoniado

Sanación a hombre endemoniado

[Descarga aquí ##download##]

Jesús se encontró con un hombre que estaba poseído por muchos demonios. El hombre vivía en un cementerio y nadie podía controlarlo. Jesús le preguntó su nombre y el hombre respondió: "Me llamo Legión, porque somos muchos". Entonces vieron una piara de cerdos cerca y le pidieron a Jesús que los dejara entrar en ellos. Jesús accedió y ordenó a los demonios que salieran del hombre. Estos ingresaron en los cerdos, se lanzaron al lago y se ahogaron. El hombre quedó libre y feliz, solicitando ser un discípulo de Jesús, pero él se niega y le ordena que permanezca en la región de Decápolis, para contar "las grandes cosas que ha hecho el Señor (...) y cómo ha tenido compasión de ti".

Milagros de Jesús PDF: La moneda en la boca del pez

La moneda en la boca del pez

[Descarga aquí ##download##]

Pedro y Jesús fueron a Capernaúm, una ciudad junto al lago de Galilea. Allí se encontraron con unos cobradores de impuestos que les preguntaron si Jesús pagaba el impuesto del templo. Pedro dijo que sí, pero luego se quedó pensando cómo iban a conseguir el dinero. Entonces Jesús le dijo que fuera al lago y pescara el primer pez que viera. Pedro obedeció y se llevó una gran sorpresa cuando abrió la boca del pez: ¡allí había una moneda de plata! Era justo lo que necesitaban para pagar el impuesto de los dos. Así fue como Jesús demostró su poder y su cuidado por sus discípulos.

Milagro de Jesús resumidos: La Resurrección de Lázaro

La Resurrección de Lázaro

[Descarga aquí ##download##]

Lázaro era un buen amigo de Jesús, pero había muerto después de estar muy enfermo. Sus hermanas estaban muy tristes y le pidieron a Jesús que viniera a verlo. Jesús llegó cuatro días después de que lo enterraran. Jesús les dijo que quitaran la piedra de la cueva de su sepulcro y gritó "¡Lázaro, sal afuera!" y Lázaro salió envuelto en vendas.

Fichas de Religión para Imprimir: Jesús resucita entre los muertos

Jesús resucita entre los muertos

[Descarga aquí ##download##]

¡Qué alegría y qué esperanza nos da la resurrección de Jesús! Él venció a la muerte y al pecado con su amor y su poder. Nos promete la vida eterna si seguimos su palabra. Él es el Cristo, el Mesías, el Señor, que nos habló de su plan de salvación desde Galilea. ¡Alabado sea Dios por este milagro maravilloso!






Comparte "Los Milagros de Jesús para Colorear HD":

Comentarios

* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

  1. Están lindos. Gracias, soy profesora de primaria, esto me sirve para mis pequeñines.

    ResponderBorrar

Comparte en tus redes sociales:

Explora más:

MamaFlor

Orgullosa abuela de 12 nietos. Artesana de profesión, amante de las manualidades. Administradora de MamaFlor.com desde el año 2007.

Artículo Anterior Artículo Siguiente