Invitaciones de Osito Aviador para Fiesta Infantil para Editar Gratis

Oso Aviador para Fiesta de Niño, como parte del mini kit para imprimir gratis. Un diseño muy lindo que te encantará...

María Esperanza nos escribió para que le ayudemos con el cumpleaños de su niño, ella está planeando una fiesta muy bonita, colorida y súper divertida. Necesita ideas para Fiesta de Cumpleaños con la temática de aviador y con muchísimo gusto... nosotras le ayudaremos con el diseño de las invitaciones.
Les presentamos unas tarjetas de cumpleaños personalizadas de Osito Aviador, completamente gratis, fáciles de editar y listas para imprimir. Tan solo necesitas seguir la siguiente lista de materiales e instrucciones:

Materiales

  • Papel fotográfico, o, cartulina de hilo u papel opalina tamaño A4.
  • Tijeras

Procedimiento

1. Lo primero que hay que hacer es descargar el diseño de las invitaciones. Aquí te treamos dos opciones, la primera es bajarlo en formato de imagen JPG y la segunda en formato PDF. Tú elige con cual puedes editarlo mejor.
  • Opción 1: Imagen en ALTA CALIDAD
[lock]


[/lock]
- Después de descargar la invitación, pega 4 veces el diseño en una página de documento de Microsoft Word. Allí podrás agregar los datos de tu pequeño.
  • Opción 2: Archivo PDF con formulario para rellenar. 

- La opción 2 nos parece la forma más fácil para personalizar las invitaciones. Solo tienes que agregar los datos dentro de los campos para rellenar y listo.

2. Imprimir la tarjeta en papel fotográfico tamaño A4.
3. Recorta las invitaciones.

Así de simple podemos hacer nuestras propias invitaciones del Osito Aviador, sin ser expertos en diseño gráfico. Recuerden escribirnos en los comentarios si tienes alguna sugerencia o pedido de invitaciones personalizadas.

Si te gustó, compártelo: