Invitaciones de la Patrulla Canina para Editar GRATIS

Acá te traemos Ideas para Fiesta de la Patrulla Canina para niños, para celebrar un cumpleaños de Paw Patrol súper divertido, con estas invitaciones

Anteriormente te mostramos como hacer esta linda tarjeta de cumpleaños de Paw Patrol, ahora te traemos nuevas opciones con invitaciones mucho más fáciles de editar.

En este modelo predomina el color rojo sobre el azul, para que puedas aprovechar la fuerza del color del corazón en la decoración de la fiesta de cumpleaños para niño. Además, integramos a la mayoría de cachorros que acompañan en las aventuras de la Patrulla Canina.
Para hacer tus propias tarjetas de invitación de fiesta infantil, solo tienes que conseguir los siguientes materiales y seguir las instrucciones:

Materiales

  • Papel Fotográfico A4 (o cartulina de hilo u opalina)
  • Tijeras

INVITACIONES de PAW PATROL GRATIS para editar, imprimir o enviar por Whatsapp

Procedimiento

  • Lo primero que necesitamos es descargar las invitaciones, para ello tenemos dos opciones:

Descarga Tarjeta de Paw Patrol para editar en PDF:

[Descarga Tarjeta PDF ##download##]

  • Si usas esta opción, abre el archivo con la aplicación de Adobe Reader PDF oSumatra. Ingresar los datos es sumamente fácil, solo da clic en los campos en blanco y escribe el nombre de tu pequeño. Y listo, editaste tus propias invitaciones sin mucho esfuerzo.

Segunda Opción: Invitaciones Paw Patrol en formato JPG de la más alta calidad:

[lock]

[Descarga Tarjeta JPG ##download##]

[/lock]
  • Si descargaste las invitaciones en imagen JPG: Abre cualquier programa para editar texto como: Microsoft word, pega 4 tarjetas por hoja de papel e ingresa los datos usando cuadros de texto.

Más imprimibles de Paw Patrol

Puedes checar esta sección llena de material personalizado de Paw Patrol, que te ayudará a tener ideas para una fiesta de la Patrulla canina para niño:

[Kit Imprimible de Paw Patrol ##eye##]

Si les queda alguna duda, pueden dejarnos sus comentarios, con mucho gusto les ayudaremos a resolverlo.

Si te gustó, compártelo: