Fiesta de Osito Marinero: Invitaciones para Imprimir Gratis

Tarjeta de Cumpleaños para Fiesta Infantil de OSO MARINERO, una temática sensacional para los más pequeños del hogar!


Se ha puesto de moda la temática de Fiesta Infantil de Marinero, en las que abundan detalles personalizados de gorras de capitán de barco, chalecos salvavidas entre otros elementos propios de los marineros. Anteriormente ya les habíamos regalado estas tarjetas muy bonitas:
Invitaciones de Marinero para Imprimir Gratis
Esta vez, hemos creado un diseño muy especial para la Fiesta de cumpleaños de niños pequeños, con el motivo de Osito Marinero. Una alternativa muy tierna que dejará sorprendidos a todos tus invitados. Para ello necesitaremos:

Materiales

  • Papel fotográfico, o, cartulina de hilo u papel opalina tamaño A4.
  • Tijeras

Procedimiento

1. Lo primero que hay que hacer es descargar la tarjeta. Aquí en MamaFlor.com te tenemos dos opciones, bajar la tarjeta en formato de imagen JPG y en formato PDF. Tú elige con cual puedes editarlo mejor.

Opción 1: Imagen en ALTA CALIDAD
[lock]
[/lock]
  • Después de descargar la imagen, pega 4 veces el diseño en una hoja de documento de Microsoft Word. Allí podrás agregar los datos de tu pequeño.

Opción 2: Archivo PDF listo para Editar

  • Esta opción nos parece la más sencilla. Tan solo tienes que descargarlo en tu computador o smartphone y editarlo con cualquier aplicación. Los campos de Nombre del Niño, Fecha, Hora y Lugar están activados para ingresar.

2. Imprimes el diseño en papel fotográfico.
3. Recortas los diseños

Y listo, tienes estas lindas tarjetas de Oso Marinero.

Si te gustó, compártelo: