Invitaciones de Paw Patrol para Niñas: Tarjeta de Cumpleaños

Invitaciones de Paw Patrol para Niñas: Tarjeta de Cumpleaños

Tarjeta de Invitación
V

Kit de Paw Patrol para Niñas para Imprimir Gratis. Imprimible de "La Patrulla Canina" para niñas personalizado muy facil de editar e imprimir.

Paw Patrol: Invitaciones de Cumpleaños para Niñas

Meses atrás, te presentamos esta linda Tarjeta de Invitación de PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, pero @KarinaBriseño, una de nuestras seguidoras de la página de Facebook de MamaFlor, nos ha pedido una variante de estas invitaciones de cumpleaños dirigido para las niñas.

Haciendo caso a nuestras lectoras, te preparamos estas invitaciones de “La Patrulla Canina” modelo para mujeres. Estamos seguras que te encantarán. Hemos escogido los colores que puedan combinar muy bien con la decoración de la Fiesta de Cumpleaños de Paw Patrol.

Te dejamos dos formas de editar la tarjeta: método fácil usando el programa “Microsoft Word”, donde podrás editar los datos de la tarjeta haciendo doble clic en los campos de texto… y otra, la forma avanzada, que es la tarjeta en formato JPG para quienes quieran editarlo con algún programa de edición gráfica.

Materiales: Tarjeta de Paw Patrol para niñas

  • Como siempre, recomendamos utilizar PAPEL FOTOGRÁFICO tamaño A4. Caso contrario, cartulina de hilo u opalina en tamaño A4.
  • Tijeras.
  • Ordenador, impresora.

Instrucciones

  • Lo primero que debemos hacer es descargar la tarjeta. Al final de esta publicación, encontrarás el botón para bajarlo en formato DOCx (Microsoft Word). O también, puedes descargarlo en formato imagen JPG que te dejamos a continuación:

Paw Patrol Project

  • Abrimos el documento y empezamos a editar los campos de: “Edad”, “Nombre”, “Fecha”, “Hora” y “Lugar”. Para ello, solo damos clic y listo, a escribir los datos de nuestra pequeña.
  • Así de simple, procedemos a imprimir. Recuerda que son 4 tarjetas por cada hoja. Si quieres tarjetas más grandes, eres libre de dimensionarlo usando el mismo programa.

Descarga

Botón



Comentarios

Autor
Editor

19.11.18

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...