Paw Patrol: Centros de Mesa de Patrulla Canina para Niñas

Si tienes una nena fanática de Paw Patrol, no puedes perderte todas estas geniales ideas para un cumpleaños de la Patrulla Canina!

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Hoy veremos las mejores ideas para decorar la Fiesta de Paw Patrol para niña, con unos centros de mesa de patrulla de cachorros muy lindos y originales.

La patrulla canina es una serie de televisión que se ha convertido en la favorita de los niños y niñas que, al día de hoy, es una de las mayores tendencias para fiestas de cumpleaños. Esta temática de Paw Patrol es ideal para mostrar el lado más cariñoso de nuestras princesas hacia las mascotas, el amor por los animales, que deja afuera la idea que Patrulla de cachorros es exclusivo para niños.

Centros de mesa de Paw Patrol sencillos

No hay mucha ciencia detrás de la creación de estos centros de mesa. Fíjate como el número de la edad y el nombre de la niña ha sido hecha a mano. Lo mismo la decoración de la caja, que es rellenado por retazos de papel de seda.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Similar caso es el siguiente centro de mesa, donde el número 2 se ha hecho con dos capas de cartulinas (cartón) de colores. Encima se ha agregado a una de las protagonistas y el palito que lo sostiene lleva un lazo simple de cinta fucsia.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Centros de Mesa Paw Patrol con Reciclaje

Las cajas pueden ser reemplazados por frascos de vidrio o frascos plásticos, como se puede ver en la imagen. Mira como se han pintado de forma aleatoria y se les ha agregado pedazos cuadrados de papel de seda, para que tengan ese toque travieso de las mascotas.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Centros de mesa de Paw Patrol con dulces

Además de reciclar frascos de vidrios, podemos rellenarlos con dulces. Las golosinas harán que esos centros de mesa no pasen desapercibidos. En este ejemplo, se les ha agregado galletas de animalitos y decorado con pequeñas huellas y huesitos por todos los alrededores.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Decoración con Unicel (tecnopor): Patrulla Canina

Las figuras de Paw Patrol para niñas los podemos encontrar en Google, pero también en las librerías y papelerías, donde son muy populares los póster de la serie. Con este material podemos crear rápidos centros de mesa, calando tecnopor (unicel) por toda la silueta de los personajes; mira como se consigue un lindo efecto 3D:

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Con un poco más de habilidad con el calado del unicel (tecnopor) se pueden crear esta interesantes rejas blancas. En los bordes de las figuras de los personajes se le puede pegar brillantina (purpurina) o diamantina.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Decoración Paw Patrol niña con Goma Eva (fomis)

El foamys es un material que nos ayuda mucho para crear trabajos increíbles en la decoración de fiestas. Mira como podemos aprovecharlo para hacer estos centros de mesas para niñas muy bellos:

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

En el interior de estos trabajos podemos colocar golosinas, dulces, chocolates; o, simplemente rellenarlos de pequeñas tiras de papel de seda:

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Estos centros de mesa de la Patrulla Canina también nos pueden servir como soportes de Globos, gracias a lo ligero que son.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

El palito de madera que sostiene el centro de mesa puede ser presentado sin decorar, pero, también se ve muy bien con un poco de cinta de agua enrollado por toda su extensión:

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Cumpleaños de Paw Patrol ideas

Cuando es hora de explotar nuestra creatividad, no hay límites. Mira como se puede decorar estos baldecitos con varios elementos simples de conseguir en nuestro propio hogar. Imprimamos a los personajes, hagamos pequeñas tiras de papel y formemos divertidos huesitos de Paw Patrol donde colocar el nombre de nuestra pequeña princesa:

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Fiesta Infantil de Paw Patrol para niñas

Si vamos a tener una fiesta en el jardín de la casa, mira lo bello que queda la Fiesta infantil con estas macetas. No necesitas ser una gran artista de pintura, un par de manos de color rosado y una cinta de huellitas y queda lindísima:

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Decoración de Paw Patrol para Cumpleaños

Hemos visto muchas alternativas para centros de mesa y no podía faltar el uso de los recipientes de comida para perritos. Se forran con papel de seda, se rellenan de pedazos de papel y se le agregan unos huesitos de goma de eva (fomis) por todos los costados.

Mira como la cinta de agua sirve para tapar la silicona que une el palito de madera con la imagen de Paw Patrol.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Fiesta temática Paw Patrol para niña

En una fiesta temática es muy importante llevar un orden de los colores. Para la Decoración de Paw Patrol para nenas, los colores usuales son: rosados, fucsia, celestes y morados. Mira lo bien que se luce este centro de mesa junto a los platos de los invitados de color rosado, así mismo el vaso fucsia que porta las servilletas color celeste.

Paw Patrol Niña Mujer Patrulla Canina

Fuente: Pinterest.es

Esperamos que les haya gustado esta recopilación de de imágenes de Paw Patrol para cumpleaños y que al menos una de las ideas para fiesta pueda servirles para la tuya.

No olviden seguirnos en la página de facebook de MamaFlor, en nuestra nueva cuenta de instagram: @mamaflorcom y compartir las publicaciones del blog.
¡Saludos!

Si te gustó, compártelo: