¡Etiquetas para Regalo del Amigo Secreto!

Haz mucho más divertido la entrega de regalos, etiquetando tus presentes. Solo descarga e imprime el diseño que más te guste!

Etiquetas para el Regalo de Navidad

Uno de los juegos más divertidos y esperados en la Navidad, es el intercambio de Regalos. Hay muchas formas de Regalar Obsequios en Navidad, pero la más interesante es sin duda la del Amigo Secreto. Un juego que podría ser la manera de ajustar las compras a nuestra economía, si concertamos con los demás, un tope máximo de inversión.

Estamos tan cerca a las fiestas de fin de año y sabemos que ya tienes tu regalo listo en casa, envuelto, pero… algo falta, algo como...

¡Una Tarjeta de Regalo!

Eso es lo que les presentaremos a continuación. Unos diseños listos para imprimir y para llenar los datos de la persona quién regalará un presente. Una etiqueta que le sumará emoción a este juego, pues desde ya se pueden saber qué obsequios son los que nuestros amigos darán. Sin revelar, claro, quienes son los afortunados en recibirlos.

En la imagen principal de este artículo tienen un ejemplo de como colocar nuestro nombre y pegar la etiqueta. Un simple pero significativo adorno para nuestra presentación en el juego.

Para imprimir necesitamos

  • Solo tenemos que elegir la imagen que más nos guste. Darle clic en ella para obtenerla en mayor calidad.

Etiquetas para el Regalo de Navidad Etiquetas para el Regalo de Navidad Etiquetas para el Regalo de Navidad Etiquetas para el Regalo de Navidad Etiquetas para el Regalo de Navidad

  • Al darle clic nos llevará a una nueva ventana/pestaña. Allí le daremos clic derecho a la imagen y elegiremos la opción “Guardar imagen como…”

Etiquetas para el Regalo de Navidad

  • La imagen la guardarán y la abrirán con algún programa de edición de documentos. La centran bien y listo! a imprimir!

Etiquetas para el Regalo de Navidad

Y listo, así tenemos un regalo mucho más lindo con estas etiquetas:

Etiquetas para el Regalo de Navidad

Pero, espera, aún tenemos más diseños de etiquetas exclusivo para Regalos de Navidad, que puedes descargar en la siguiente publicación:

Esperamos que les guste nuestros diseños. Y si no han podido jugar el amigo secreto para Navidad, están a tiempo de organizarlo junto a los amigos y la familia para el Año Nuevo Caluroso

Si te gustó, compártelo: