Hola amigas esta vez les enseñaré a realizar este lindo collar Alegría para regalar a alguien especial, así que atentas a las instrucciones que a continuación detallaré:
MATERIALES:
- Perlón aplanado.
Alicates de bisutería
- Cadena delgada.
- Cuentas achatadas.
- Argollas grandes.
- Alfileres.
- Aros grandes.
INSTRUCCIONES:
1. Con la ayuda de una argolla, unimos el aro y la cadena.
2. En un alfiler añadimos cuatro cuentas acahatadas, y lo unimos al aro con la ayuda de una argolla.
3. Y con el sobrante del alfiler formamos una argolla e insertamos la cadena, eso irá en la parte delantera.
4. Comenzamos a tejer otras vueltas con los aros y las cuentas achatadas.
5. Por otro lado trabajamos con las cadenas y cuentas con la ayuda de un alfiler uniéndolos de esta manera, tal como lo muestro en la imagen.
6. Luego unimos las tres cadenas con sus respectivas cuentas achatadas con ayuda de un alfiler.
7. Luego colocamos el perlón achatado y al terminar formamos una argolla y unimos con lo que trabajamos anteriormente.
8. Nos quedará así, en la parte superior del collar agregamos la cadena por ambos extremos , el largo de la cadena dependerá del gusto de c/u. Al finalizar colocamos el broche.
Trabajo culminado.
mama flor: gracias por enseñarme todo lo mas lindo que sabes e aprendido bastante. Un beso ANABELLA
ResponderBorrargracias esta super de veras ya aprendi a hacermelos y quedan lindos gracias cuidate. sandra
ResponderBorrarfelicito a este grupo de mujeres que hacen posible enseñarnos lindas y practicas manualidades,recetas etc.
ResponderBorrarMAMÀ FLOR GRACIAS POR TODOS LAS RECETAS Y MANUALIDADES QUIERO RECIBIR DISEÑOS PARA PINTAR UÑAS Y ALGUNOS TIPS PARA EL PADICURE Y MANICURE HASTA PRONTO
ResponderBorrar