Como curar la resaca

la resaca es peor que un dolor de cabeza ya que se nos complica todo, aquí les daré algunos consejitos para curar la terrible resaca que estoy más que segura nos ha pasado a muchos miembros de nuestro hogar.

Remedio 1.-

Un pan tostado y un jugo de naranja: El pan ayuda a absorver el alcohol que aun se encuentre en el estomago y el jugo de naranja ayudara a hidratar a tu cuerpo ademas de aportar azucar.

Remedio 2.-

Una taza de café negro: Si, se que a algunos no nos gusta el cafe asi pero creanme te ayuda a bajar la borrachera o bien ayuda con la resaca aunque para evitarla mejor tomalo antes de irte de fiesta ya que su omega 3 ayudara a que tu cuerpo este protegido.

Remedio 3.-

Fruta fresca: Cuando tienes resaca tu cuerpo se deshidrata y por ende bajan tus niveles de azucar asi que es un buenísimo remedio el comer fruta lo mas fresca posible sobre todo uvas y plátano.

Remedio 4.-

Caldo de verduras, las verduras aportaran nutrientes y líquidos a tu cuerpo por lo que es recomendable comerlo recién hecho.

Remedio 5.-

Luego es bueno realizar una breve sesión de ejercicios o en todo caso, una ducha o baño relajante.

Remedio 6 .-

También es importante que lejos de los que muchos piensan: “una cervecita para cortarla”, no se debe consumir más alcohol sino más bien mucha agua.

Remedio 7.-

Dormir largo y tendido.

Nota: Recuerda que según los médicos la resaca dura a lo mucho 24 horas, es decir, si luego de este tiempo sigues sientiendo algún tipo de malestar deberás dejar la cerveza para siempre...

Por ultimo he escuchado que es bueno tomar una cucharada de aceite de olivo para que recubra el estómago y el cuerpo no absorba el alcohol.

OJO: No comer cosas acidas como el cebiche, esto ayuda a que su hígado se debilite más, y engañosamente creemos que nos alivio la resaca, pero físicamente nos dañamos más.

Hasta la próxima mis queridas amigas…///

Si te gustó, compártelo: