Tips: Consejos para Mantener un Matrimonio Feliz… | Manualidades MamaFlor Tips: Consejos para Mantener un Matrimonio Feliz… - Manualidades MamaFlor

Tips: Consejos para Mantener un Matrimonio Feliz…

El matrimonio es la alianza de amor entre los esposos y Dios, con el transcurrir del tiempo la relación entre la pareja muchas veces tiende ...

El matrimonio es la alianza de amor entre los esposos y Dios, con el transcurrir del tiempo la relación entre la pareja muchas veces tiende a volverse muy rutinario a consecuencias de las diversas necesidades y si lo queremos sacar adelante dependerá del trabajo arduo entre ambos para que se conserve por mucho tiempo, por tal motivo se dice que el matrimonio es el principio  y no el fin de una conquista, en esta sección hemos hecho una recopilación de los mejores consejos para sacar adelante ese matrimonio…

 

CONSEJOS

  • Sorpréndelo: No esperes el día de su onomástico para darle algún obsequio, en cualquier fecha menos esperado para él sorpréndelo llevándolo a un lugar especial, algun obsequio, o darle algo que mas le gusta en cuanto él menos lo espere.
  • El sexo es importante hablen sobre lo que les gusta a los dos, así lo disfrutarán más.
  • Hablen con la verdad aunque sea deprimente.
  • Hazle sentir que es el mejor amante del mundo: Esto es absolutamente vital. Todos los hombres se preocupan muchísimo por su capacidad sexual, al que asocian, erróneamente, con su virilidad. Así que demuestra entusiasmo y enséñale cómo puede hacerte feliz. Si él se siente seguro y pleno, admirado y amado junto a ti, lo tendrás a tu lado para siempre.
  • Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa.
  • Dale su lugar: Él es tu esposo y, como tal, la persona más importante del mundo para ti. Esto significa que él debe estar en primerísimo lugar. Así que dale ese lugar que le corresponde, y no formes alianzas con nadie en su contra, ni lo critiques en público, ni lo minimices de ningún modo.
  • Respira profundo y piensa cuanto lo amas antes de empezar una discusión.
  • Tócalo! El contacto físico es vital, y mucho más en una pareja. Así que abrázalo, dale un beso (o muchos), dale una caricia en la mano, dale un masaje. No dejes pasar ni un sólo día sin demostrarle cuánto lo quieres… tocándolo.
  • Tomen decisiones en pareja y para su futuro, esto los ayudará a mantenerse juntos.
  • Dile cosas bonitas: Mi amor, mi vida, corazón, divino, tesoro encantado… o como tú quieras llamarlo...Por muy enfadada que puedas estar con él, procura no hablarle mal nunca. Y desde luego, los insultos tienen que estar fuera de toda discusión.
  • Salgan una vez a la semana a hacer un plan diferente pero en pareja. Los dos solos.
  • Crea un hogar: Mantiene tu casa arreglada y limpia. Decoradla a gusto de ambos. Que no falte lo necesario, que ambos se sientan cómodos viviendo ahí. Tu hogar es su refugio. Si lo haces sentir bienvenido, siempre tendrá ganas de llegar a casa y de quedarse en ella contigo.
  • ¡Arréglate!: La pesadilla de todo hombre: una mujer que, una vez casada, se abandona, lo recibe embadurnada de crema, anda despeinada, con la cara lavada y en general, hecha un desastre. Acuérdate que la conquista apenas comienza, así que evita que te vea desarreglada.
  • Respeta su privacidad: A veces tendrá ganas de estar solo. Querrá leer o escuchar música al final del día. Respeta eso, porque la privacidad también es parte de estar juntos
  • El contacto físico es vital, y mucho más en una pareja. Así que abrázalo, dale un beso (o muchos), dale una caricia en la mano, dale un masaje. No dejes pasar ni un sólo día sin demostrarle cuánto lo quieres… tocándolo.
  • Si ambos corresponden a todos esos tips haciéndose sentirse especiales el uno para el otro a pesar de los contratiempos,  entonces les espera una larga vida llena de felicidad.

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 29
  1. Mama Flor: me parece que tu consejo es muy machista, ya que no tienes en consideracion que ahora las mujeres tambien trabajamos y aportamos economicamente al hogar y todavia es mas recargado nuestro trabajo dado que tenemos que llegar a casa y atender a nuestros hijos y dejar todo listo y ordenado para el dia siguiente.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien... todos tus consejos... no creo que sean machistas o no leiste el final, donde dice que hambos, tanto la mujer como el hombre tienen que corresponder a estos tips. y si solo va dirijo a las mujeres es por algo. en mi caso yo estoy atento a los detalles: abrazarla, besarla, verme bien para ella, decirle que esta bonita, etc. pero es ella quien no da la talla en cuanto al amor.

    ResponderEliminar
  3. Lo que escribio ami me parecio.bien..todo los que Mama Flor comento,es exactamente lo que mi esposo hace todos los dias conmigo...desde que nos casamos. y me da pena decirlo,pero yo no lo correspondo..me hizo reflexionar y tratare de hacer lo mismo con el..para que nuestro matrimonio vaya mejor..gracias por las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada,hola mama flor!!Me siento re identificada con tus comentarios,stoy en pareja hace 12años y 6 de convivencia,con tres varones hermosos, y es cierto todo lo que decis xq hay que mantener la pareja y es re importante el dialogo,el"respeto" pero cuando una relacion no va mas hay que hablarlo como personas civilizadas y tratar de llegar a un acuerdo sobre todo cuando hay chicos de por medio,TODO TIENE SOLUCION,BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Arréglate!: La pesadilla de todo hombre: una mujer que, una vez casada, se abandona, lo recibe embadurnada de crema, anda despeinada, con la cara lavada y en general, hecha un desastre. Acuérdate que la conquista apenas comienza, así que evita que te vea desarreglada.
    ES VERDAD NO POR SER AMAS DE CASA VAMOS A ESTAR DESARREGLADAS,TENEMOS QUE TENER TIEMPO PARA EL,SPERARLE BAÑADITAS,PERFUMADAS ESO HACE QUE SEA MAS SEXI SINO QUEREMOS QUE ELLOS BUSQUEN AFUERA LO QUE NOSOTRAS NO LES DAMOS..BSOS

    ResponderEliminar
  6. El secreto es ser tolerantes y respetarse siempre, pase lo que pase. Hay que dialogar para conocerse y comprenderse.

    ResponderEliminar
  7. una de las bases fundamentales es la comunicacion cuando te enfades con tu pareja recuerda todas sus virtudes y no sus defectos aunque sean menos y pidele a dios enamorarte mas cada mañana de tu pareja

    ResponderEliminar
  8. ESTUVE A PUNTO DE ABONDONAR MI CASA POR PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO PERO REALMENTE EN MI CORAZON NO LO QUERIA HACER PUES AUN AMO A MI ESPOSO, ME LA VIVIA DISCUTIENDO CON EL, Y CUANDO NO QUERIA DISCUTIR EL ORGULLO ME GANABA Y MEJOR NO LE HABLABA, EN POCAS PALABRAS ME ESTABA AUTODESTRUYENDO, ME HICE CONSIENTE DE ESTE DAÑO A TIEMPO, Y AHORITA ESTOY HACIENDO TODOOO PARA RECUPERAR EL AMOR, LA CONFIANZA Y SOBRETODO EL RESPETO, Y MI CONSEJO ES, AMEN A SUS PAREJAS EN CADA DETALLE, CADA PALABRA Y CUANDO MENOS TE SIENTAS CON LAS GANAS DE CHIQUEARLO O DE HACERLE DE CENAR TALVES PORQUE ESTES CANSADA O CUANDO NO QUIERAS HACER EL AMOR POR LO MISMO RESPIRA PROFUNDAMENTE Y HAZLO COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ, PORQUE SI NO LO HACES TAL VES SI SEA LA ULTIMA VEZ...EL AMOR REAL ES SACRIFICIO POR CONVICCION, NO UNA RELACION UTOPICA DE CUENTOS DE PRINCESA...AMEN A SU PAREJA SIEMPRE Y EN CADA DETALLE.

    ResponderEliminar
  9. creo que casi todo los consejos estan bien aunque algunos meparesen unpoco machista

    ResponderEliminar
  10. tengo ll años de casada y todavia nolo entiendo . habla poco, no exteriorisa sus sentimientos y cree q todo esta sobre entendido(q me quiere) segun él. No me hace sentir querida. yo he usado miles de estrategias . fui amable amorosa, y él empezo a tratarme mal. pero ahora lo trato con indiferencia y él me trata bien.no me gusta su forma de ser pero lamentablemente lo quiero y tengo un hijo. pense dejarlo pero no pude.

    ResponderEliminar
  11. ESTA PAGIANA ME A HECHO PENSAR EN LAS COSAS QUE HAGO MAL EN MI MATRIMONIO, PERO QUE HAGO SI MI ESPOSO NO RECONOCE SUS HERRORES; COMO LO HAGO ENTENDER?

    ResponderEliminar
  12. ASI ES MAMA FLOR MI MATRIMONI ESTA PASANDO POR UNA ETAPA DE PEKEÑOS OBSTACULOS ,,, KE YO KISIERA KE NO PASARAN PERO YO SOY MUY RENCOROSA Y EL NO ACEPTA SUS ERRORES,,EL ESTAR VIENDO TU PAJINA TUS CONSEJOS Y TODO LO KE TU NOS DISES ,,, ES UNA BUENA ESTRATEJIA PAR CONSERVAR EL MATRIMONIO ,,,, YO KIERO KE MI MATRIMONIO SEA PARA SIEMPRE ,,,KE SIEMPRE AHIGA AMOR PERO NOSE COMO HACER KE ESTE RENCOR SE ME KITE Y EL ORGULLO KE TENGO TAMBIEN YO AMO MUCHOA MI ESPOSO ESTODO PARA MI ,,,...GRACIAS POR TUS CONSEJOS,,,LOS PONDRE EN PRACTICA YOSE KE PEUDO MEJORRAR MI MATRIMONIO ...
    BESOS MAMA FLOR CHAOOOO

    ResponderEliminar
  13. hola.tengo 11años de casada y ace un año me entere q mi esposo me fue infiel y tuvo un hijo de esa infedilidad.estamos junto pero no lo amo como ante e pensado dejarlo,pero el quiere q lo perdone.el es muy atento conmigo y cariñoso.yo con lo q paso no me intero x el en nada,pero aunque estoy dolida y confundida muy dentro de mi lo quiero nose como perdonarlo sino puedo olvidar lo que hizo.que puedo hacer el me dice q haga borron y cuenta nueva pero m es dificil.se q el hace su mejores intento pero yo soy la fria y la distante.soy muy rencorosa y me valgo de cualquier cosa para reprocha lo q hizo aunq con lagrima el m pide q olvide nada me comueve.pero si quiero recuperar mi matrimonio xq m case para toda la vida y tuve hijo para formar una familia.como perdonar y olvidar y no sentir rencor q m concome el alma y el corazon.me siento otra q n me gusta como soy.quiero ser diferente para bien.ya no se q acer para mejorar.apesar q fue hace un año nuestra relacion esta de mal en peor

    ResponderEliminar
  14. para el q lo vea, creo que el amor no se basa en estrategias. ojala fuera asi, la aplicas y ves como funciona. estoy pasando por una situacion critica, se que mi mujer me ama, y yo estoy locamente enamorado de ella. esta es la tercera noche que duerme fuera de casa, por su puesto mi hija con ella. se que el ser hombre es significado de infiel, callado, egoista machista, etc..., no es justo, yo he dado todo lo que he podido, he conversado de lo que me gusta y lo que no, he sido sincero, etc..., le he comentado como me gustaria y le he preguntado como deberia de mejorar o que es lo que le gustaria. he intentado ser un amigo, amante, socio, compañero, ya no se q hacer mas. algunas mujeres no merecen tener la fama de romanticas, no me gusta escribir, y por ella lo hice y le escribi varios poemas. sin respuesta, la triste realidad q me pavoriza separarme de mi hija, y creo que con el tiempo lo tendre que hacer. no os aburro mas, solo necesitaba desahogarme, solo os pido que seais como sois, los romanticos somos una especie en extincion, y no necesitamos estrategias, muchas veces creemos tener la culpa de todo, por no atender a nuestras parejas mejor, pero la verdad, estamos para queres pero eso debe de ser reciproco. un beso a tod@s. solochollos1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. QUE PUEDO DECIR, NO ESTARIA EN UNA PAGINA QUE DA CONSEJOS SOBRE COMO TENER UN MATRIMONIO FELIZ SI LO TUVIERA.
    LLEVO 12 AÑOS CASADA Y 3 HIJOS EN COMUN ,LO QUIERO CON TODA MI ALMA PERO HAY UNA DISTANCIA ENORME ENTRE LOS DOS,EL DICE QUE ES CULPA MIA QUE HE CAMBIADO DE COMO ERA AL PRINCIPIO,QUE EL SIGUE SIENDO EL MISMO ....PERO LA CULPA ES MIA POR HABER CAMBIADO O LA SUYA POR PONER TODA LA RESPONSABILIDAD SOBRE MIS HOMBROS....EL SE METE EN SU MUNDO EN LAS COSAS QUE LO DISTRAEN Y TODOS QUEDAMOS FUERA DE EL NO SALIMOS NO HACEMOS PLANES Y SIENTO QUE HAY UN RELOJ QUE HACE TIC TAC ESPERANDO QUE LLEGUE EL FINAL DE NUESTRO MATRIMONIO ESE FINAL ....CUANDO LOS NIÑOS SEAN MAYORES....NO SE QUE HACER TENGO MI ORGULLO Y NO SE QUE CAMINO TOMAR.

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTARIA QUE PUDIERAN AYUDAR VOY HACER 5 ANOS DE CASADA Y MI MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR, TENGO UN HIJO DE 4 ANOS Y SIENTO QUE LO ESTOY HACIENDO MUY INFELIZ, YO TRATO DE ATENDERLO BIEN A MI MARIDO Y LO AYUDO Y APOYO ECONOMICAMENTE, PERO DESDE QUE LLEVO 5 ANOS DE CASADA YO CREEO QUE UNAS 10 O 15 VECES SIN EXAGERAR HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES YA QUE EL DICE QUE PARA EL ESO NO ES IMPORTANTE A UN QUE YO CREEO QUE SI Y DIA CON DIA LO VOY DESIANDO MAS, PERO EL ESTA ENCERRADO EN SU MUNDO Y CADA QUE LE TOCO EL TEMA TERMINAMOS PELANDO Y EL SE SALE DE LA CASA, POR FAVOR ESTOY DESESPERADA AYUDENMEEEEEEEEEE.....

    ResponderEliminar
  17. bueno me parece bien lo que dices yo amo a mi esposo mucho no me gusta pelear y los consejos que das me parecen que lo puedo intentar

    ResponderEliminar
  18. ME SIENTO MUY FELIZ EN MI MATRIMONIO YO APLICO LA MAYOR PARTE DE LOS CONSEJOS QUE DAS Y ME GENERA MUCHA ARM,ONIA Y BASTANTE FELIZIDAD AHORA QUE SI CREO QUE TUS CONSEJOS SE PUEDEN APLICAR A LAS MUJERES QUEDESEN TENER UN BUEN MATRIMONIO Y NO ES MACHISTA EL ECHO DE AMAR CADA DIA MAS A TU ESPOSO

    ResponderEliminar
  19. que hago hace 8 años estoy casada todo iba bien hasta que un dia me di cuenta que el andaba con una ex compañera de trabajo el me dijo que no era de importanci pero desde ese entonces entre nosotros todo a cambiado hay momentos que pienso en dejarlo pero no lo hago xque lo quiero y x mi hijo y xque no quiero que el niño se crie solo que puedo hacer

    ResponderEliminar
  20. llevo casi 5 años con mi pareja no somos casados vivimos juntos hase 3 años y tenemos una nina de 2 añ.la verdad es q nosotros peleamos todos los dias,a el le gusta mucho estar en la calle con sus amigos siempre sale y pues casi nunca me saca con el.me he enterado q me ah engañado con algunas mujeres incluyendo a mi mejor amiga eh visto mensajes q se mandaban mutuamente diciendo ola mi negra mi corazon bebe mi romeo y cosas asi pero se lo pregunte y me juro por mi hija q no tuvo nada con ella me ha sido dificil creer pero sigo con el.en otra ocacion el ha dormido varias veses en la calle y me entere q habia dormido en casa de un amigo con otra mujer y fueron 3 veses el me nego y me dijo q nunca estubo con ella pero se me hase dificil entender y tengo eso metido en la cabesa pk un hombre q duerma en la misma cama con una mujer y no una sino 3 veses pues por algo era no.porfavor respondanme aki asi ceo q ago yo siento q para el son mas importantes sus amigos y yo pues siempre me tengo q kedar en la kasa.yo tengo 19 años y el 22 y me dice q esta muy joven q el tiene q gozar su vida

    ResponderEliminar
  21. pues querida amiga asi son los hombres todos son iguales a mi me estaba ocurriendo lo mismo con diferencia q no tengo una bebe pero sabs uno siempre tiene q conversar y hacerle saber las cosas a ellos xq no es posible q piensen solo en ellos y nosotras q? pero daa mas rabia q t das cuenta d las cosas y ellos la niegan x lo menos yo se lo dij lo perdone xq lo amo pero en tu caso no hay amigas y menos mejores xq ami me ocurrio lo mismo y lo peor q t saludan como si nada las ingratas esas, proboca es matarlas..y yo t digo como consejo habla con el hasle saber q tu existen en su entorno d vida.y q si se caso contigo es xq queria estar mas cerca d ti y compartir como una pareja y mas si tienen una bebe q es lo mas grand del mundo yo quisiera tener una pero me he tardado xq no he salido embarazada... ya sabes lo mejor en una pareja es la comunicacion... el respeto... y las desiciones..

    ResponderEliminar
  22. ME PARECIÓ ESPECTACULAR TU COMENTARIO Y SOBRE TODO TU ANALISIS DE LOS PEQUEÑOS PERO TAN IMPORTANTES DETALLES PARA SEGUIR ADLANTE EN UNA RELACION DURADERA.A PESAR DE LA EVOLUCION DE LAS RELACIONES LAS NECESIDADES DE MACHISMO BIEN ENTENDIDAS SON ELEMENTALES . SOMOS LOS MACHOS AUNQUE NO LO ENTIENDAN O NO PODAMOS EXPLICARLO.

    ResponderEliminar
  23. tengo 5 años con mi esposo y casi todo el tiempo nos la hemos pasado peleando yo he llegado a irme de la casa como dos veces pero la verdad es que ya no puedo estar sin el porque lo amo y ademas tenemos una hija hemos tratado de arreglar las cosas y la verdad es que el ha cambiado mucho conmigo, es amable carinoso muy bueno, pero la verdad yo no he sabido corresponder mucho a el, sin embargo con los consejos que aqui aparecen espero me ayuden mas para poder enterdernos y yo corresponderle mas para mantener nuestro matrimonio por toda la vida como siempre he querido gracias por los consejos los voy a poner en practica.

    ResponderEliminar
  24. hola mamaflor le comento que tengo 10 años de casada y aun no lo entiendo a mi esposo a veces se porta raro cuando el llega del trabajo le por discutir jamas hago que se sienta mal ni tampoco le digo malas palabras . a pesar que no lo amo siempre he tratado de hacerlo sentir bien. el trabaja 14 dias y en la casa solo pasa 4 a 5 dias el casi no pasa en la casa ya me acostumbre a estar sola . digame que puedo hacer para que cambie su manera de ser.

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo karen y llevo un año de casada apenas me entere que mi esposo es demasiado celoso y eso me pone mal pues yo no le doy ningun motivo. sabesesa desconfianza que el me expresa estan deprimente y realmetr no se si sea capas de seguir adelante. pues siempre he sido una persona muy relajada y la verdad no quiro problemas y creo que es lo mejor antes de tener hijo. bueno no se que piensas pero la verdad no me siento capas de aguantar una situacion haci.. gracias aaaaaaaaiii si que se desahoga uno ?cierto?

    ResponderEliminar
  26. hola,yo estoy casada con un divociado y la verdad no se si soy feliz o no,pues el aveces es muy carinoso conmigo y aveces muy serio no lo entiendo aveces siento como que el esta pensando en su ex,yno en mi yo a el lo quiero mucho siempre se lo eh dicho y el dice que me ama y cuando me dice eso yo me siento feliz,pero en las noches cuando ya nos vamos a dormir siempre nos damos un besito de las buenas noches,pero el nunca me abraza o que amanezcamos abrazados eso nunca a pasado por eso digo que no se si soy feliz o no y ami me encanta que el me abraze y se lo eh dicho pero no se que es lo que pasa,por favor diganme que puedo hacer o que hago para que el cambie su manera de ser!o no me querra lo suficiente como dice?o todavia querra a su ex?,porque yo a el lo amo cada dia mas y siempre se lo digo encambio el ami no!!!

    ResponderEliminar
  27. hola, pues estoy consejos si los practicamos de echo los dos nos decimos cosas lindas, besitos, platicamos, etc...
    pero lo peor es cuando nos peleamos porque terminamos de lo peor...
    eso no me gusta nada, pero ese consejo de que, ANTES DE EMPEZAR A PELEAR, es respirar y pensar cuanto amamos a la persona...
    gracias de verdad..

    ResponderEliminar
  28. Leí todos los comentarios y me conmovió aquellos que comparten situaciones difíciles me dió la impresión que si bien los consejos son muy pertinentes para situaciones que necesitan algunos pequeños arreglos no llegan a situaciones más profundas como las que se puede resumir en palabras como: Siento que no me ama, me quiero separar, no me comunico.Pienso que hay algo más profundo que esta jugando en contra de esas parejas.
    Saludos y espero que puedan en algun momento vivir una experiencia de un VERDADERO AMOR. Gabriel

    ResponderEliminar
  29. Muy interesantes tus recomendaciones, pero una pregunta: porque van dirigidas especificamente a la mujer??? ellos tambien comenten errores en la vida marital, porque somos nosotras las que siempre debemos dar el primer paso y no ellos? somos nosotras quienes debemos hablarles bonito, acariciarles, no cometer errores; y las faltas de ellos?

    ResponderEliminar
* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,5,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,6,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Tips: Consejos para Mantener un Matrimonio Feliz…
Tips: Consejos para Mantener un Matrimonio Feliz…
http://www.euroresidentes.com/Blogs/todo-amor/uploaded_images/amor-corazon-745309.JPG
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2008/10/tips-consejos-para-mantener-un.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2008/10/tips-consejos-para-mantener-un.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar