Emojis Navideños para Imprimir Gratis

Emojis Navideños para Imprimir Gratis

Photo Call
V

Decora tu hogar con estos Emojis navideños. Ideal para el Árbol o como accesorios de Fotomatón.

Emojis con gorro

Falta poco para la Navidad y aún tenemos tiempo para seguir sorprendiendo a la Familia con un lindo decorado. En este caso, los populares Emojis que son un boom en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger o WhatsApp.

¿Cómo descargar los Emojis?

Los diseños están en alta calidad, listos para descargar e imprimir en la comodidad de la casa. Solo debes hacer clic en cada uno de ellos y guardar la imagen a tu computador. Los encuentras al final de esta publicación.

¿Cómo imprimir los Emojis?

Abre el programa Microsoft Word o LibreOffice (o cualquier programa de edición de texto) y pega los diseños. Alcanzan aproximadamente 6 diseños por cada hoja. El tamaño, es a tu elección. Imprime en papel fotográfico tamaño A4 o en Cartulina Opalina. Incluso, en cartulina color amarillo quedará muy bien.

¿Cómo usar los Emojis?

Estos pueden servir para la decoración del árbol, a manera de esferas, como se ve en la imagen:

IMG_6550

Para esto, debes imprimirlos, recortarlos y posteriormente hacerles un agujero pequeño para pasar un hilo que sostenga el diseño. De forma opcional puedes echarle encima un poco de brillantina (o diamantina)

image

 

También sirven para hacer los PhotoBooth o Photocall (accesorios para fotomatón). Para ello, solo hay que imprimirlos en Papel Fotográfico o en Cartulina Opalina y colocarles por el centro un paliglobo, un palito de madera para brochetas, o palito para chupetes (paletas heladas):

image

Descarga GRATIS los Emojis para Imprimir PhotoCall PhotoBooth

Recuerda primero dar clic a cada imagen, que abrirá una nueva pestaña con el diseño en alta calidad.

 

Emoji FelizEmoji Feliz GotaEmoji Guiño

Emoji Lentes CoolEmoji Feliz DientesEmoji Sorprendido

Emoji CoquetoEmoji EnamoradoEmoji Haha Equisde


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

22.12.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...