Dulceros Navideños | Manualidades para Navidad

Sorprende con detalles dulces. Aprende a hacer un dulcero navideño con materiales reciclados y rellénalo de golosinas. ¡Fácil, económico y divertido!

¡Hola a todos! seguimos con más manualidades navideñas, muy fáciles y divertidas de hacer. Vamos a hacer dulceros navideños usando macetas plásticas forradas con tela o goma eva, y las golosinas envueltas en bolsa celofán. Estos dulceros son perfectos para regalar a los niños, amigos o familiares en estas fiestas. Además, son muy económicos y originales. ¿Quieren saber cómo hacerlos? Pues sigan leyendo y les mostraré el paso a paso.

Materiales

Para hacer estos dulceros navideños necesitamos los siguientes materiales:

  • Macetas plásticas pequeñas
  • Tela o goma eva de colores
  • Tijeras, Pegamento o silicona caliente
  • Cintas, botones, lentejuelas, etc. para decorar
  • Golosinas de su preferencia
  • Bolsa celofán

Procedimiento

Lo primero que vamos a hacer es forrar las macetas plásticas con tela o goma eva. Para ello, cortamos un trozo de tela o goma eva del tamaño de la maceta y lo pegamos con pegamento o silicona caliente. 

Una vez que tengamos las macetas forradas y decoradas, vamos a llenarlas con golosinas. Podemos usar caramelos, chocolates, gomitas, etc. Luego, envolvemos las golosinas en bolsa celofán y la cerramos con una cinta o un hilo. Así, tendremos nuestros dulceros navideños listos para regalar.

Extra:

Podemos decorar estos dulceros con cintas, botones, lentejuelas, etc. Podemos hacer diferentes diseños, como renos, muñecos de nieve, Papá Noel, etc. 

Espero que les haya gustado esta manualidad navideña y que se animen a hacerla en casa. Es una forma muy sencilla y divertida de hacer unos dulceros navideños originales y personalizados. Además, es una actividad que pueden hacer con los niños y pasar un rato agradable en familia.

Si les gustó esta publicación, por favor compártanla con sus amigos y sigan nuestras redes sociales de MamaFlor.com, donde tenemos más manualidades navideñas para ustedes. ¡Hasta la próxima! 😊

Si te gustó, compártelo: