Letras, Alfabeto, Abecedario de Paw Patrol

Descarga gratis estos diseños de letras o alfabeto de Paw Patrol en alta calidad. Ideales para decorar fiestas, invitaciones, cuartos y más.

Hola, amigas y amigos de MamaFlor.com. Hoy les traigo un regalo muy especial para los fans de Paw Patrol, la serie de dibujos animados que tanto les gusta a los niños y niñas. Se trata de unos diseños originales de las letras del abecedario con la temática de Paw Patrol, que son unos escudos rojos de bordes blancos, en el centro llevan una letra. Estos diseños están en muy alta calidad, ideal para mandarlos a imprimir a una imprenta, o usarlos en invitaciones personalizadas de Paw Patrol, Banderines, Wrappers, Toppers, Centros de Mesa y todo tipo de elementos de decoración.

Alfabeto de la Patrulla Canina

Paw Patrol es una serie de animación que narra las aventuras de un grupo de cachorros que forman una patrulla de rescate, liderada por Ryder, un niño de 10 años. Cada cachorro tiene una personalidad y una habilidad distintas, y juntos trabajan en equipo para proteger a los habitantes de Bahía Aventura. Los personajes principales son Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, Everest, Tracker, Rex, Liberty, los Gemelos Poderosos Tuck y Ella, y el Equipo Felino12.

Si a tu hijo o hija le encanta Paw Patrol, seguro que le hará mucha ilusión tener su nombre o su inicial con el diseño de Paw Patrol. Puedes usar estos diseños para decorar su habitación, su fiesta de cumpleaños, su mochila, su cuaderno, o lo que se te ocurra. Son muy fáciles de descargar y de usar, y lo mejor de todo es que son gratis.

Descarga Moldes de letras de Paw Patrol

Para descargarlos, solo necesitas dar clic sobre la imagen que te interese, esto te llevará a una nueva ventana donde tendrás el diseño en la máxima calidad. Luego, puedes guardar la imagen en tu computadora o en tu celular, y usarla como quieras. Puedes descargar una letra, varias, o todo el abecedario completo. Aquí te dejo las imágenes de las letras de Paw Patrol:

Imagen de la letra A de Paw Patrol

Imagen de la letra B de Paw Patrol

Imagen de la letra C de Paw Patrol

Imagen de la letra D de Paw Patrol

Imagen de la letra E de Paw Patrol

Imagen de la letra F de Paw Patrol

Imagen de la letra G de Paw Patrol

Imagen de la letra H de Paw Patrol

Imagen de la letra I de Paw Patrol

Imagen de la letra J de Paw Patrol

Imagen de la letra K de Paw Patrol

Imagen de la letra L de Paw Patrol

Imagen de la letra M de Paw Patrol

Imagen de la letra N de Paw Patrol

Imagen de la letra O de Paw Patrol

Imagen de la letra P de Paw Patrol

Imagen de la letra Q de Paw Patrol

Imagen de la letra R de Paw Patrol

Imagen de la letra S de Paw Patrol

Imagen de la letra T de Paw Patrol

Imagen de la letra U de Paw Patrol

Imagen de la letra V de Paw Patrol

Imagen de la letra W de Paw Patrol

Imagen de la letra X de Paw Patrol

Imagen de la letra Y de Paw Patrol

Imagen de la letra Z de Paw Patrol

Espero que te hayan gustado estos diseños de letras o alfabeto de Paw Patrol, y que los disfrutes mucho. Recuerda que en MamaFlor.com siempre encontrarás las mejores ideas y recursos para tus manualidades, decoración y material útil para hacer trabajos en casa. Te invito a que visites nuestro blog y nuestras redes sociales, donde compartimos más contenido interesante y divertido.

Gracias por seguirnos y por tu apoyo. Si te ha gustado este post, por favor compártelo con tus contactos que estén planeando un cumpleaños con la temática de Paw Patrol, o que simplemente les guste esta serie. Así nos ayudas a llegar a más personas y a seguir creando contenido de calidad para ti. Hasta la próxima, amigas y amigos de MamaFlor.com. 

Si te gustó, compártelo: