Ideas para Centros de mesa de Mickey Mouse

Aquí te mostramos cómo hacer centros de mesa de Mickey Mouse con cajas, velas, globos y figuras. Son muy lindos y fáciles de hacer.

Como sabrán, Mickey Mouse es uno de los personajes más famosos y queridos de Disney, y por eso es una excelente opción para decorar las fiestas infantiles. Ya sea que se trate de un cumpleaños, un bautizo, un baby shower o una primera comunión, Mickey Mouse le dará un toque de magia y diversión a tu celebración.

Aquí te presentamos muchas ideas para hacer centros de mesa de Mickey Mouse, usando materiales simples y económicos que puedes encontrar fácilmente. Verás que con un poco de creatividad e imaginación, puedes crear unos centros de mesa hermosos y originales que encantarán a tus invitados.

Centros de Mesa de Mickey Mouse con cajas de cartón o plástico

Aquí te mostramos algunos ejemplos de centros de mesa con cajas de cartón o plástico:

Una forma muy fácil y práctica de hacer centros de mesa de Mickey Mouse es usar cajas de cartón o plástico, que puedes reciclar o comprar en cualquier tienda. Solo tienes que pintarlas del color que prefieras, y pegarles unas orejas de Mickey Mouse, que puedes hacer con cartulina negra o fieltro. También puedes añadirles otros elementos decorativos, como lazos, cintas, confeti, etc.

Puedes crear muchos diseños de centro de mesa usando una caja de cartón cuadrada, pintada de rojo, y decorada con unas orejas de Mickey Mouse de cartulina negra, y un lazo de cinta blanca con lunares rojos. Es ideal para una fiesta de niño o de cumpleaños, y puedes ponerle el nombre del homenajeado en el frente de la caja. !centro de mesa con caja de cartón y orejas de Mickey Mouse

Otra alternativa de centro de mesa es con una caja de plástico o cartulina amarilla, y decorada con unas orejas de Mickey Mouse de fieltro negro, y un lazo de cinta azul con lunares blancos. Es perfecto para una fiesta de niña o de bautizo, y puedes personalizarlo con el número de años que cumple o el motivo de la celebración.

Centros de Mesa de Mickey Mouse con Velas

Aquí te mostramos algunos ejemplos de centros de mesa con velas:

Otra opción muy bonita y elegante de hacer centros de mesa de Mickey Mouse es usar velas, que le darán un toque de luz y calidez a tu fiesta. Puedes usar velas de diferentes tamaños, formas y colores, y combinarlas con orejas de Mickey Mouse de distintos materiales, como porcelana fría, cerámica, madera, etc. También puedes agregarles otros adornos, como perlas, piedras, ramas, hojas, etc.

Este centro de mesa está hecho con una vela blanca grande, rodeada de pequeños globos de colores. También esta la figura de Mickey Mouse hecho de porcelana fría. La vela está envuelta con una cuerda y una cinta de tul. Es muy sencillo y delicado, y puedes usarlo para cualquier tipo de fiesta.

Este otro centro de mesa está hecho con una vela blanca pequeña, colocada sobre un plato de vidrio, y acompañada de un pequeño peluche de Mickey Mouse, aunque igual podrías usar un muñeco de cerámica o de azúcar comestible. Es muy bonito y original, y puedes usarlo para una fiesta de niño o de cumpleaños.

Centros de Mesa de Mickey Mouse con Globos

Aquí te mostramos algunos ejemplos de centros de mesa con globos:

Los globos son unos de los elementos más divertidos y coloridos que puedes usar para hacer centros de mesa de Mickey Mouse. Puedes inflarlos con helio o con aire, y usarlos de diferentes formas, como arcos, columnas, ramos, etc. Puedes elegir globos de los colores que más te gusten, y combinarlos con orejas de Mickey Mouse de cartulina, de papel, de cartón, etc. También puedes añadirles otros accesorios, como cestas, macetas, sombreros, etc.

Este centro de mesa está hecho con globos negros y transparente. Fíjate que el globo principal tiene la forma de la silueta de Mickey Mouse, esto lo logramos pegando dos globos negros a sus costados, simulando las orejas del personaje. La base está hecho de una caja de cartón color rojo, que puedes hacerlo tú misma o comprarlos, son muy económicos. Es muy tierno y alegre, y puedes usarlo para una fiesta de niña o de baby shower.

Este otro centro de mesa está hecho de un grupo de 6 globos, 3 globos de color azul y 3 dorados, Todas parten de la caja que contiene pedazos de tela tul. Este diseño puedes usarlo para una fiesta de niño o de primera comunión.

Centros de Mesa de Mickey Mouse Bebé

Si quieres hacer centros de mesa de Mickey Mouse para una fiesta de bebé, puedes usar la versión más tierna y adorable de este personaje: Mickey Mouse bebé. Puedes usar figuras de Mickey Mouse bebé de peluche, de goma eva, de fieltro, de papel, etc. y combinarlas con otros elementos infantiles, como pañales, biberones, chupetes, etc. También puedes agregarles otros detalles, como letras, números, lazos, etc.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de centros de mesa de Mickey Mouse bebé:

Este centro de mesa está hecho con una figura de Mickey Mouse impreso en papel fotográficos, La base está hecha de un caja personalizada de Mickey Mouse bebé. De la caja salen pedazos de papeles de colores. Esto lo puedes conseguir con crepé, papel de seda o papel china, todas funcionan perfectamente. Lo ideal es jugar con los colores pasteles.

Este otro centro de mesa sigue esa línea de los colores característicos de Mickey Mouse bebé. En este caso tenemos la silueta de la forma de la cabeza de Mickey, hecho de goma eva escarchado dorado, que lleva una pequeña corbata de goma eva. Tú puedes agregar un chupete de color rosa, o unos biberones de plástico. Es muy bonito y puedes usarlo para una fiesta de bebé o de bautizo.

Centros de Mesa Originales de Mickey Mouse

Finalmente, te traemos varias alternativas llamativas con la temática de este lindo personaje:

Centros de Mesa con esferas de Unicel (tegopor o tecnopor)

Centros de Mesa con golosinas:

Centros de Mesa con Figuras de Papel:

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para hacer centros de mesa de Mickey Mouse, y que te animes a ponerlas en práctica en tu próxima fiesta. Recuerda que puedes variar los colores, los materiales y los diseños según tu gusto y tu presupuesto. 

Si te gustó, compártelo: