Carátula Editable de Razonamiento Matemático

Te animo a que diseñes una portada bonita para tu cuaderno de razonamiento matemático. Te gustará e inspirará a aprender más.

¿Te gusta resolver problemas de lógica, geometría y álgebra? ¿Te apasiona el mundo de los números y las figuras? Entonces seguro que tienes un cuaderno de Razonamiento Matemático donde anotas tus ejercicios y aprendizajes. Pero no basta con tener un cuaderno lleno de contenido interesante, también debes hacer una carátula bonita que refleje tu personalidad y tu gusto por las matemáticas.

Aquí te tenemos un diseño con los colores, dibujos, stickers para decorar tu carátula y hacerla única. Así podrás mostrarle a tu profesor y a tus compañeros que eres un estudiante creativo y entusiasta del Razonamiento matemático. No negarás que tu cuaderno o libro quedará épico:

😱 tu profesora o profesora quedará sorprendidx de un cuaderno más bonito que el suyo 🤭

Materiales para hacer una Portada

  • Papel tamaño A4 (cualquier papel o cartulina, de preferencia papel fotográfico)

Procedimiento

✨ Descarga el diseño. Puedes editarlo aquí mismo, o desde tu computador o celular. Los enlaces los encuentras al final de esta publicación.

✨ Una vez descargado, abres el documento y verás 4 secciones para editar:

  • "Nombre del Profesor o Profesora",
  • "Nombres del Alumno",
  • "Apellidos del Alumno",
  • "Grado: Sección: Turno:".

✨ Dale doble clic esas secciones y reemplaza esos textos por tus propios datos.

✨ Finalmente, le das clic al botón de "imprimir" (computadora) o al botón de "compartir" si estás en el celular.

✨ Una vez impreso, lo pegas en la portada de tu cuaderno. Mira que belleza de cuaderno con esta portada profesional de Razonamiento Matemático:

Descarga Carátula para Cuaderno de Razonamiento Matemático

✨ En el siguiente botón puedes descargarlo a tu computadora:

[Descarga Portada ##download##]

Portada Editable Personalizado

✨ Con este botón puedes editarlo aquí mismo:

{getButton} $text={Edita la Portada} $icon={preview} $size={2}

Te invito a que decorar la portada de tu cuaderno de Razonamiento Matemático con mucho cariño y alegría. Así podrás sentirte orgulloso o orgullosa de tu trabajo y motivarte a seguir aprendiendo más sobre esta fascinante disciplina.😊

Si quieres más portadas de otros cursos, no dudes en escribirnos en la caja de comentarios, o revisar nuestra sección de portadas y carátulas, donde ya hemos realizados muchos más diseños. Saludos.

Si te gustó, compártelo: