Carátula y Portada de INGLÉS para Editar

Esperamos que estos consejos te sean útiles y puedas crear una portada increíble para tu cuaderno de inglés. ¡Diviértete en el proceso creativo!

¡Nos preparamos para la Temporada Escolar! Te traemos una IMPRESIONANTE portada o carátula para el curso de inglés. Tus cuadernos parecerán libros con este diseño profesional. Y lo mejor de todo: es completamente editable, en alta calidad. Puedes editarlo desde tu celular o en tu computadora. Si no tienes impresora, no importa, puedes enviarlo por whatsapp a un centro de impresión y listo.

Portada del Curso de Inglés

Para la portada del curso de inglés se usan colores brillantes y vibrantes, como son los tonos de azul y rojo que son comunes en la bandera del Reino Unido, o de los Estados Unidos. También se incluye imágenes relacionadas con el idioma inglés: imágenes que representen la cultura anglosajona o que tengan que ver con el idioma inglés, como por ejemplo, monumentos famosos, paisajes, personas famosas, o, en nuestro caso, estudiantes y libros.

Carátula para la materia de Inglés

Para esta carátula no necesitas usar ningún programa de edición. Tienes todo listo para que solo coloques los nombres del alumno. Nuestra portada incluye secciones que parecen elementos interactivos: Ya verás en la sección de Instrucciones del como puedes agregar tus datos.

Materiales

  • Papel tamaño A4 (puede ser opalina o papel fotográfico).

Instrucciones

✨ Descarga el diseño para que lo puedas editar desde tu navegador favorito (Google Chrome por ejemplo). También puedes editarlo desde aquí mismo.

✨ Verás 4 secciones para editar:

  1. "Nombre del Profesor o Profesora",
  2. "Nombres del Alumno",
  3. "Apellidos del Alumno",
  4. "Ingresa datos como: Año escolar, Grado, Sección entre otros".

✨ Dale doble clic a cada una de las secciones, y reemplaza esos textos por los datos del alumno.

✨ Finalmente, das clic a la sección de "imprimir" si estás en la computadora, o al botón de compartir si estás en el celular, para enviarlo al contacto que imprimirá la carátula.

✨ Una vez impreso, lo pegas en la portada de tu cuaderno

Edita la Portada de tu Cuaderno de Inglés

Como te habíamos dicho, desde aquí puedes editarlo. Si no, puedes descargarlo en el botón que dejamos al final de esta publicación.

✨ En este botón puedes ir a editarlo en tu navegador favorito:

[Editar PDF ##eye##]

Descarga Carátula para Cuaderno de Inglés

✨ En el siguiente botón puedes descargarlo:

[Descarga PDF ##download##]

¿De qué otro curso te gustaría que hiciéramos la siguiente Portada?

Si te gustó, compártelo: