Manualidades por el Día de la Mujer: Frases de Orgullo

Feliz Día para todas las mujeres del mundo, ⚡ celebremos todos los días el ORGULLO de ser MUJERES del mundo, con estas bellas frases ❤

¡Feliz Día de la Mujer! este 8 de marzo celebramos un día importante para todas las mujeres del mundo, una fecha que reivindica la lucha de muchas soñadoras a través de la historia. Gracias a estas mujeres guerreras conseguimos muchos derechos fundamentales, como acceso a la educación, al voto, entre otros tantos.

Pero la lucha continúa, en América Latina seguimos batallando contra los feminicidios, el acoso sexual, la disparidad en el trabajo, entre otros tantos males de la sociedad. Por eso, vamos a sentir mucho orgullo de nuestro género, de nuestra raza y de nuestra libertad con bellas frases que nos recuerda lo fuerte e independientes que somos.

Carteles por el Día de la Mujer

✨ Tenemos varios carteles que podrás compartir en tus redes sociales o imprimirlos para lucir en tus historias de facebook, instagram o whatsapp.

Feliz Día de la Mujer para Imprimir

Esta frase es hermosa, porque aprendemos hacer respetar nuestras decisiones en la vida. Recuerda, la vida es una sola, tenemos que aprovecharlas, no debemos dejar de ser o hacer, porque a los demás no les gusta. Si a nosotras nos gusta, el mundo es nuestro. Por eso:

Yo soy y seré lo que YO QUIERA SER.

{enlace} $type={download} $title={Cartel Día de la Mujer} $button={Descarga aquí} $info={by MamaFlor.com}

{enlace} $title={Mira más frases por el día de la Mujer} $type={card}

Imágenes por el Día de la Mujer

Abajo esos estereotipos que encasillan a la mujer como personas mimadas, que olvidan todo con un ramo de flores. No queremos ser las engreídas una vez al año y que el resto de días sean de maltrato. No queremos ser víctimas, queremos simplemente SER RESPETADAS los 365 días del año.

Mas que flores, exigimos RESPETO.

[8 de marzo ##download##]

{enlace} $title={Quizás te interese: Decoración Día de la Mujer} $type={card}

Letreros por el Día de la Mujer

El cine y la televisión nos muestran el modelo a seguir de las mujeres, una figura delgada, una piel clara, sumisas ante los hombres y sin muchas ambiciones en la vida. Pero ya estamos quitándonos esas imágenes, porque todas las mujeres, en nuestra rica diversidad, somos maravillosas. Nuestros talentos se demuestran de diversas maneras, que una condición física no tiene porque ser nuestro límite.

Todas somos MUJERES MARAVILLA.

[Descargar Día de la Mujer ##download##]

{enlace} $title={También te podría interesar:} $type={card}

Decoración por el Día de la Mujer

Tenemos más frases para hacer sonar nuestra fuerte voz del feminismo, que puedes imprimir y decorar un centro de mesa con bocaditos, o hacer letreros para lucir orgullosas en las redes sociales:

Las chicas somos GUERRERAS

[Día de la Mujer ##download##]

{enlace} $title={No te quedes con la duda:} $type={card}

Frases feministas para compartir

Las personas creían que ser feminista era el equivalente de ser machista, cuando es un grave error. El equivalente del machismo, sería el hembrismo, un título y estilo de vida que rechazamos las feministas, porque aquí luchamos por la igualdad y el reconocimiento de derechos civiles y laborales. Por eso, repetimos hasta el cansancio:

NO SOMOS SUMISAS, ni devotas. SOMOS LIBRES.

[Frases Feministas ##download##]

{enlace} $title={Información interesante:} $type={card}

Ideas para el Día de la Mujer

Basta de cortarnos las alas, de impedir que salgamos adelante con absurdos juicios morales. Este tiempo de globalización nos ha hecho más fuertes, más unidas, y la sociedad ya lo sabe. Todavía tenemos que despertar a más mujeres que siguen creyendo en la normalidad del maltrato, en que las mujeres solo servimos para lavar los platos y tareas del hogar. No señores, recuérdenlo siempre:

SOY MUJER y nadie me pone LÍMITES.

[Ideas Día Mujer ##download##]

{enlace} $title={Te podría interesar:} $type={card}

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de hermosas frases inspiracionales para mujeres, luchadoras, soñadoras, que vivimos el día a día para salir adelante por nosotras mismas. No olvides revisar estos artículos sobre el Día de la Mujer:

Si te gustaron, no olvides compartirlo con tus contactos en las redes sociales.

Si te gustó, compártelo: