Tarjetas y Etiquetas de Regalo para Mamá

🌹 ¡Dedícale el regalo a mamá con esta bella tarjeta! ⚡ Totalmente GRATIS y en alta calidad para imprimir o lucir en las redes sociales!

El mes de mayo es la época que dedicamos a mamá, pero TODOS sabemos que el amor incondicional de nuestras mamitas debe ser todos los días, para toda la vida.

Hoy te traemos unas tarjetas para FELICITAR a nuestro ser querido, que bien podría ir acompañado de un regalo comprado en tienda, cocinado, tejido. En fin, unos lindos diseños de muchos colores, con las que podrás homenajear a la engreída del hogar.

Presta atención a estos simples pasos:

Materiales

  • Papel Fotográfico, o cualquier otro tipo de papel tamaño A4.
  • Tijeras

Procedimiento

- Empezaremos descargando la tarjeta. Para ello te traemos dos opciones, en imagen JPG de alta calidad y en formato PDF. Tú elige el que sea más fácil para ti:

- OPCIÓN 1:

Diseño de Tarjeta de Felicitación por el Día de la Madre (PDF)

Ábrelo desde cualquier navegador, como Google Chrome, Safari:

- OPCIÓN 2:

Tarjetas por el Día de la Madre (JPG)

  • Son cuatro bonitos diseños de varios colores. Elige el que mejor combine con el presente que le darás a mamá:

[lock]



[/lock]

- Puedes ingresar los datos usando la aplicación de Adobe PDF Reader, o, puedes imprimirlo en blanco y rellenar los nombres de tu mami y los tuyos con la ayuda de un marcador (plumón) o lapiceros.

Si usas nuestros diseños, no olvides enviarnos una foto de como te quedaron. En nuestro grupo de Pinterest tenemos varias bonitas experiencias con las mamis.

Si te gustó, compártelo: