Caja Sorpresa de Paw Patrol para Fiesta de Niño

¿Buscando Sorpresas de Paw Patrol para tu fiesta de cumpleaños? Entra y descubre esta linda CAJA personalizada para imprimir gratis.

Caja Sorpresa de Paw Patrol para Fiesta de Niño

Seguimos trayéndote más materiales gratuitos e imprimibles personalizados para tu Fiesta de la Patrulla Canina. Esta vez se tratan de unas bonitas cajas sorpresas de Paw Patrol, conocidas también como Bolsas Sorpresas. Sigue leyendo y tú misma podrás hacerlos desde casa, sin ninguna dificultad:

Bolsa Sorpresa de la Patrulla Canina

Las cajas sorpresas, son el último y más importante presente que se le regala a los invitados de la fiesta infantil. En ellas se colocan varias golosinas y refrescos (soda, gaseosa), como recuerdo de la asistencia de la Fiesta. Es por eso que muchos papis optan por hacer sus propias cajas personalizadas. Aquí te enseñaremos como hacerlos:

Materiales

  • Papel Fotográfico, o, Cartulina de hilo, u Opalina, de tamaño A4.
    Puedes comprar una cartulina normal y recortarla al tamaño de una hoja de papel A4 para que pueda caber en la bandeja de tu impresora.
  • Tijeras o Cutter.
  • Pegamento.
    Puedes usar cola escolar o silicona líquida. De preferencia, te recomendamos utilizar silicón en barra con pistola caliente porque el secado del pegamento es súper rápido, eso nos ahorrará bastante tiempo en armar las cajitas.
  • Cuerda o Cinta Decorativa.
    Cualquier tipo de cuerda o hilo de tu preferencia. Si usas cinta, te recomendamos una delgada o mediana para que pueda pasar por los orificios de la caja.

¿Cómo hacer una Caja Sorpresa para Fiesta de Paw Patrol?

El procedimiento es el siguiente:

  • Primero, necesitamos descargar el molde la Bolsa Sorpresa de la Patrulla Canina. Esta la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Caja Sorpresa de Paw Patrol para Fiesta de Niño

  • Después de la descarga, procedemos a imprimir los moldes. Recuerda que son 2 hojas por cada caja sorpresa. También, podrías hacer que dos moldes quepen dentro de una sola hoja de papel, pero la bolsita sorpresa te saldría algo pequeña.
  • Recorta por todos los bordes del molde.
  • Dobla por el lado de las líneas punteadas.
  • Une la caja usando el pegamento de tu preferencia.

Tip para Caja Sorpresa de Paw Patrol: para asegurar bien la caja, puedes usar cinta adhesiva de embalaje para pegar por dentro de la caja, por el lado de la base de la bolsita.

  • Con la ayuda de un cutter o de unas tijeras, haz unas pequeñas cruces en los círculos del molde, que será la zona por donde pasemos la cuerda.

Caja Sorpresa Imprimible Gratis

¡Listo! ¡A rellenar nuestras bolsitas con muchas golosinas! Te debería quedar más o menos así:

Caja Sorpresa de Paw Patrol para Fiesta de Niño

Esperamos que les esté gustando todo el Kit Imprimible de Paw Patrol que seguimos trayéndote en MamáFlor.com. Puedes encontrarlos aquí:

[Kit Imprimible de Paw Patrol ##eye##]

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😁

Si te gustó, compártelo: