Murales para el Día del Padre: Increíbles y Fáciles

¡Feliz Día Papá! Mira estas lindas decoraciones por el Día del Padre que te encantarán.

Murales del Día del Padre

Después de nuestra recopilación de los mejores murales por el Día de la Madre, les traemos más de 20 impresionantes Murales Decorativos por el Día del Padre que te van a encantar.

Se verán muy lindos en el aula de las escuela, en la pared de tu casa o incluso sobre la puerta principal. Un bonito homenaje para el Rey del hogar, quien nos regalará una gran sonrisa. Prepárale cualquiera de estas Sorpresas por el Día del Padre, nuestros engreídos se merecen esto y mucho más.

✿ Materiales usados para decorar en el Día del Padre

  • Cartulinas de colores (el amarillo, rojo y azul son imprescindibles); u hojas de papel bond de colores A4.
  • Pegamento: puedes usar goma de cola escolar, silicona en barra o silicón líquido.
  • Tijeras, cinta adhesiva, plumones o marcadores de colores.

A nuestras colegas profesoras jardineras (nivel kinder o pre-escolar) y docentes en general, no se pierdan ninguno de estos bellos detalles:

Decoración para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

Tanto la primera imagen como esta, hacemos uso de hojas de papel bond tamaño A4 para formar las camisas y las corbatas. Las letras de la frase lo hacemos sobre cartulina delgada de color blanco. La frase principal debe de estar ubicada en el centro, mientras que las decoraciones rodean todo el mural. Súper sencillo, súper fácil y muy colorido.

Decoración del Aula para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

Las profesoras sabemos que nosotras somos las encargadas de contagiarles el ánimo de las fiestas célebres a nuestros alumnos. Así que, manos a la obra, pongámonos a trabajar en la decoración del Día del Padre y hagamos estos lindos adornos para papá, en donde resaltan los bigotes a por montones, así como corbatas de papel bond blanco pintado con lápices de colores por los propios alumnos.

Periódico Mural Día del Padre

Murales del Día del Padre

Este periódico mural ha vestido la pizarra del aula como si de una camisa gigante se tratara. El cuello está hecho de papel de seda (o papel chino), así como el resto de la camisa es forrada por completo sobre pizarra, La corbata está hecha de cartulina brillante de color roja, además del bolsillo que tiene el mismo color.

A los alrededores se agregan varias frases célebres por el Día del Padre para ser leídos por todos los que visitan el aula.

Ideas originales para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

Ya vimos varios murales con la corbata de papá como protagonista. Ahora tenemos a los bigotes como adornos principales para el Día del Padre. Mira que bonita combinación de colores, que consigue darnos un mira súper llamativo a primera vista. Un decorado con la onda hipster que está de moda en estos tiempos.

Ideas para Periódico Mural del Día del Padre

Murales del Día del Padre

El periódico mural es uno de los trabajos más provechosos para los alumnos. Aquí aprendemos todos, tanto el grupo que prepara toda la información, así como los demás compañeros de clases. En esta actividad se agregaron imágenes de héroes nacionales, consejos por el día del Padre, además de otras fechas festivas que se celebran en el mes de junio.

Mensajes para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

Los murales también pueden ser carteles con frases conmemorativas. Mensajes que hagan sentir halagados y queridos a nuestros bellos papitos.

Adornos para el Día del Padre en la escuela

Murales del Día del Padre

¿Qué todo es muy difícil hasta ahora? Este mural es simplemente fantástico y muy simple de hacer. Mira como la combinación de un bigote gigante, rodeado de otros pequeños… dan como resultado un mural muy creativo. En cada bigote, los alumnos colocarán la foto de su papito.

Ideas para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

La moda de los súper héroes no pueden ser ajenos al día del Padre. Nuestro súper papá es homenajeado con esta decoración al estilo de Superman.

Periódicos Murales Creativos: Feliz Día Papá

Murales del Día del Padre

Si hay un Superman obviamente tendría que existir un Batman. Mira la creatividad de este trabajo, donde las ventanas de los edificios han servido para colocar las fotografías de los papis.

Decoración de la Pizarra para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

“No todos los héroes son como mi papá”. Por supuesto, nuestros padres son únicos. Un super papá con dos niños, al lado de esta frase tan bonita, resume el cariño por nuestros referentes de vida. Fíjate como la sencillez de hacer corbatas de colores, hace que esta decoración no pase desapercibida por nadie.

Periódico Mural con Fotos para el colegio

Murales del Día del Padre

Acá tenemos otro mural con dibujos de los súper héroes de moda, estos personajes están hechos de foamys o goma eva. Las fotografías agregadas no son de los papis, si no, de los niños, que a su pie lleva una frase dedicada para el papá.

Mural para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

Los papás aman el deporte, ya sea fútbol, básquet, béisbol, tennis, entre tantas disciplinas. Hagamos este mural con el tema del hobbys que apasiona a los padres.

Ideas para decorar el salón por el Día del Padre

Murales del Día del Padre

El fútbol no puede pasar por alto. En este ejemplo tenemos la camiseta del equipo de Perú como decoración principal. Esta idea de decoración para el Día del Padre lo puedes aplicar también para tu país.

Decoración de la Puerta por el Día del Padre

Murales del Día del Padre

Imagina al papito llegando del trabajo y encontrarse con esta sorpresa… ¡hagámoslo! verás como tus pequeños serán los más entusiasmados de querer ayudar en la elaboración de esta decoración por el día del padre.

Frases para el Día del Padre

Murales del Día del Padre

“De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser”, “Feliz Día papá”

Una frase hermosa que encaja los sentimientos que tenemos a diario por nuestros trabajadores y empeñosos padres de familia.

Periódico Mural del mes de JUNIO: Día del Padre

Murales del Día del Padre

Finalmente un mural más clásico del Día del Padre, que contiene como mensjes principales: “amor, respeto y gratitud”. Un lindo trabajo escolar para elaborar en el mes de junio.


Fuente: Pinterest.es

Esperamos que les haya gustado este compendio de actividades escolares que podemos poner en práctica en casa como en la escuela. Ya sabes que nos puedes encontrar en nuestra página de facebook de MamaFlor y en instagram @mamaflorcom, allí leemos todas tus dudas, pedidos, comentarios y sugerencias.

Si te gustó, compártelo: