La Casa de Papel: Máscaras para Imprimir

Las Famosas MÁSCARAS de DALÍ que se mostraron en la popular serie "La Casa de Papel" son la sensación en las Fiestas, ahora puedes imprimirlas en casa!

Máscara Casa de Papel

La exitosa serie de Netflix es un BOOM completo, ha causado sensación por la trama intrigante y por lo variopinto de sus personajes. Tanto, que nos escribieron por el facebook de MamaFlor para realizar esta publicación, el traerles las máscaras de Dalí tipo la Casa de Papel en alta calidad, en máxima resolución para imprimir gratis en casa.

Así pues, les recomendamos seguir con atención la lista de materiales y el procedimiento para conseguir una máscara así de fácil.

Imprimible para Fiesta Temática de la Casa de Papel

Materiales

  • Si tienen una impresora de inyección de tinta necesitan: Papel Fotográfico tamaño A4.
  • Si tienen una impresora láser, pueden hacerlo directamente en Papel Bond o en Cartulina tamaño A4.
  • Elástico negro de 15cm
  • Tijeras, Perforador (opcional)

Procedimiento

  • No hay mucho que agregar, simplemente descarga en tu ordenador la imagen que mejor te guste. Tienes dos alternativas, la máscara sin capucha y con capucha roja por si tienes el abrigo (chamarra, casaca) como el que usan los personajes de la serie original.

Mascara-Casa-de-Papel-Imprimir-papercraft   Mascara-dali-Casa-de-Papel-Imprimir-papercraft
(clic en la imagen para obtener la máscara en alta calidad de resolución)

  • A continuación, abrir algún programa/aplicación/software para imprimir imágenes. Puede ser: Microsoft Word, CorelDraw, Illustrator, o LibreOffice. Si quieres imprimir más grande, utiliza el programa “Posteriza” que permite descargar pósters gigantes desde una impresora común.
  • Recortamos las máscaras y los agujeros de los ojos. Adicionalmente, dos agujeros por la altura de las orejas, con la ayuda de un perforador de papel o simplemente con las tijeras.
  • Pasaremos el elástico por los agujeros y listo, ya tenemos las máscaras de “La Casa de Papel”.

La calidad de las imágenes es muy buena, así que podrás lucirte con el resultado en tu fiesta. Nos vemos hasta la próxima Winking smile

Si te gustó, compártelo: