Cómo hacer Maqueta de la CÉLULA VEGETAL - Imprimibles

La Célula Vegetal para descargar e imprimir completamente GRATIS, con todas sus partes: núcleo, vacuola, lisosoma, complejo de Golgi y más...

Maqueta de la Celula Vegetal para imprimir

Uno de los trabajos más buscados por los padres de familia, profesores y alumnos es: la maqueta de la Célula Vegetal, el cual resulta una tarea muy difícil por las diferentes gráficas y lo complicado que es encontrar las partes de la célula para recrearlos en una maqueta.

En Mamaflor.com te traemos unos imprimibles súper lindos de la maqueta de Célula Vegetal. Solo necesitarás imprimirlos, recortarlos y pegarlos. Te recomendamos usar papel fotográfico en tamaño A4 para la impresión, o cartulina opalina en tamaño A4.

Maqueta Célula Vegetal: Membrana Celular

Da clic en las imágenes para verlas y descargar en alta calidad.

Maqueta de la CÉLULA VEGETAL

Maquetas Gratis para Imprimir

Esta es la segunda pieza que conforma la membrana celular, deberás unir ambas partes sobre una misma base.

Maqueta de la CÉLULA VEGETAL

Partes de la Célula Vegetal para Maqueta

Estas son cada una de las partes que deberás pegar sobre la membrana celular. Si tienes unicel (tecnopor), puedes pegarlo sobre ese material y recortarlos, así se verán en alto relieve.

Maqueta de la CÉLULA VEGETAL

Célula vegetal: Maqueta 3D

La maqueta imprimible también te sirve para hacer una Célula Vegetal de plastilina (plastelina) que puedes colocar este material sobre cada una de las partes. La guía de colores no solo te ahorrará tiempo, también tendrás un trabajo muy lindo que te hará sacar una alta nota.

Maqueta de la CÉLULA VEGETAL

No olvides recortar la lista de las partes de la Célula Vegetal, para que puedas señalar cada una de ellas en tu trabajo.

Puedes aprovechar todos tus trabajos escolares para ayudar al medio ambiente, al presentar una Maqueta de la Célula Vegetal con material reciclable.

Si te gustó, compártelo: