Hermosos souvenirs de Suculentas y mini Cactus

Regala vida, Planta un regalo. Souvenirs NOVEDOSOS para dar en las Fiestas. Hermosas y elegantes!

Souvenirs Suculentas Regalo Cactus Plantas Bodas Vasos

Souvenirs con vida Propia

¡Qué placer da escribir sobre unos trabajos simplemente hermosos!

Se tratan de unos souvenirs para aquellas fiestas que quieran tener el toque de elegancia que solo brinda la naturaleza. Ideales para Bodas, para Fiesta de Compromiso, Souvenirs para Baby Shower, Recuerdos de Fiesta de 15 años, incluso para fiestas de cumpleaños realizadas en patios y jardines.

Las suculentas y los mini cactus han cobrado protagonismo por la belleza y ternura de estas plantitas, que eventualmente producen unas hermosas flores de sus gruesas hojas. Bellas por donde se miren y apenas necesitan cuidados para mantener su crecimiento.

Planta un Regalo

No se pueden perder estas opciones de presentación de los mini-cactus y suculentas para regalar como souvenirs de las fiestas. Como podrán apreciar a lo largo de estas imágenes, son fantásticas como acompañamiento de la decoración, brindando elegancia y calidez.

Boda Plantas Decoracion Souvenir
xogrp.com

¿No sabes donde conseguir macetas o quieres ahorrar en gastos? No te preocupes, un vaso, unas copas e incluso unas tazas son el elemento ideal para la presentación de las suculentas y mini-cactus.

Suculentas en vaso
ecinvites.com

Suculentas en COPA
minicactusrecuerdosecologicos.jimdo.com

Suculentas en TAZA
ecinvites.com

Montar unos pequeños cartelitos con la información de la Fiesta son ideales para los souvenirs. Tanto si se trata de un Matrimonio o el cumpleaños de un adulto. Mira los bellos resultados:

Suculentas en MACETA
ecinvites.com

No nos cansamos de repetir lo hermosas que son. Qué invitados no estarían felices de recibir un regalo así.

Suculentas en PAPEL CARTON BIODEGRADABLE
ecinvites.com

Para ser eco-friendly, podemos usar papel reciclado o biodegradable como recipiente de maceta. Mira que bella combinación del color del papel cartón, la suculenta y el banderín con palito de madera.

Suculentas en TELA YUTE
ouineseventscoordination.wordpress.com

La tela yute, llamada también tela de saco o arpillera, es una gran alternativa para sostener nuestras suculentas. Recuerda que esta tela está hecha a base de una fibra vegetal ecológica, es muy resistente y sobretodo tiene un precio muy accesible.

¿Aún quieres más ideas? No te pierdas este vídeo con presentaciones impresionantes de suculentas:


fb.com/GoGreenGiveaways

O en este otro que recopila muchas ideas novedosas para regalar en Fiestas.

fb.com/Vuronsenda

En las próximas publicaciones les explicaremos como sembrarlas y presentarlas en un vaso, unas copas o en tazas. Como podrán apreciar, no hay mucha ciencia en ello.
¿Por favor, coméntenos que les pareció este novedoso souvenir? ¿Ya lo han visto en fiestas locales?

Si te gustó, compártelo: