Invitaciones para Primer Añito: Pelota de Fútbol

Invitaciones para Primera Añito en Forma de Balón de Fútbol ⚽ listas para imprimir. Ideas para Fiesta Temática de Fútbol Soccer ⚽

Invitaciones-Pelota-Futbol-Primer-Añito

Hace un tiempo les presentamos unas tarjetas de cumpleaños en forma de balón de fútbol que gustó mucho a nuestros seguidores en facebook. Sin embargo, había el inconveniente que no podía usarse para fiestas de cumpleaños de 1 añito. Es por eso, que hoy les traemos una modificación de esa tarjeta, exclusivamente para el Primer Añito.

StarTe puede interesar: Invitaciones en forma de Pelota de Fútbol (de 2 años a más)

Como siempre, les tenemos la opción más fácil y simple para personalizar las invitaciones y poder imprimirlos en casa. Estas Invitaciones personalizables de Fiesta Infantil para niños con la temática de Fútbol son una fantástica idea para celebrar el primer aniversario de nuestros pequeños. Verás que a todos les encantará esta idea para Fiesta de Cumpleaños, son unas lindas tarjetas en forma de pelota de soccer, listas para editar e imprimir en casa.

Lista de Materiales

abc
  • Tijeras, Pegamento (Silicona líquida o Goma escolar)
  • Papel Fotográfico tamaño A4, o Cartulina Blanca (de preferencia Opalina)
  • Una computadora, una Impresora a colores.
  • Plumones o marcadores de colores (opcional)*

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Al final de esta publicación, encontrarás el botón rosado con la el título de “DESCAGAR”. Dale clic a la imagen, y después “Guardar enlace como”.
  • Preparar la Tarjeta para Imprimir
    Después de guardar la tarjeta, abrimos el archivo con el Programa Microsoft Word (o LibreOffice). En su interior veremos 2 páginas. En la primera página está la parte exterior de la tarjeta. En la segunda página está la cubierta interior de la tarjeta.
  • Agregar los datos en la Tarjeta
    Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos a mano usando los marcadores de colores, o, colocamos los datos con el mismo programa Microsoft Word. Tan solo dale clic a las secciones: Editar Nombre, Editar Edad, Editar Fecha, Editar Hora y Editar Lugar. Tan simple como eso.
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Resulta barato y de muy buena calidad. O si no, es suficiente con nuestra propia impresora a colores. Si conseguimos papel fotográfico tamaño A4, sería perfecto. Si no, utilicemos cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Finalmente pegamos las dos caras usando pegamento como: cola fría (cola escolar) o silicón líquido. El resultado deberá ser similar a esto:

Tarjeta en Forma de Balón de Fútbol

Cualquier duda o sugerencia, pueden hacerlo en los comentarios o en la página de MamáFlor en facebook.

Ah, y no olviden compartir nuestras manualidades en las redes sociales Guiño

Descarga Invitaciones de Temática de Fútbol para Primer Añito

Descarga Tarjeta PELOTA de Futbol 1 añito
(Dale clic al botón)

Si te gustó, compártelo: