Tarjeta de Invitación de RIVER PLATE en forma de pelota

Tarjeta de cumpleaños del equipo de Fútbol: River Plate, en forma de balón. Un diseño muy bonito para la Fiesta temática de pequeños y grandes.

Tarjetas en forma de Pelota de River Plate

A pedido de una seguidora de nuestra página de facebook de MamaFlor, les traemos el diseño de unas Invitaciones de Cumpleaños en forma de balón de fútbol del equipo argentino River Plate. Como bien saben, son completamente gratis y listas para editar e imprimir.

Para ello, necesitamos conseguir los siguientes materiales y seguir los pasos más simples que podrán encontrar en toda la Internet:

Quizás también te interese: Star Invitaciones Balón del Club Atlético Independiente
Star Tarjeta de Fútbol en forma de Pelota para Imprimir

Materiales

  • Tijeras.
  • Pegamento (Silicona líquida o Goma escolar) 
  • Papel Bond tamaño A4 o cartulina Blanca (de preferencia Opalina)
  • Una computadora, una Impresora a colores.
  • Plumones o marcadores de colores (opcional)***

Instrucciones

  • Descargar el diseño de las invitaciones (el enlace lo encontrarás al final de esta publicación).
  • Preparar la Tarjeta para Imprimir
    Después de guardar la tarjeta en nuestro computador, abriremos el archivo con el Programa Microsoft Word (o LibreOffice). En su interior veremos 2 páginas. En la primera página está la cara posterior de la tarjeta. En la segunda página está la cubierta interior de la tarjeta.
  • Editar los datos en la Tarjeta
    Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos a mano usando los marcadores de colores, o, colocamos los datos con el mismo programa Microsoft Word. Tan solo dale clic a las secciones: Editar Nombre, Editar Edad, Editar Fecha, Editar Hora y Editar Lugar. Tan simple como eso.
  • Imprimir las invitaciones
    Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Resulta barato y de muy buena calidad. O si no, es suficiente con nuestra propia impresora a colores. Es importante utilizar cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Para finalizar, pegamos las dos caras con pegamento de cola fría (llamada también: goma blanca). Si imprimimos el diseño en hojas de papel bond, hay que procurar usar muuuuy poco, ya que este papel se arruga fácilmente. Sin embargo, si optaste por imprimir en cartulina u opalina, puedes usar cola fría y silicón líquido sin problemas.

Invitaciones-River-Plate-Tarjetas-Futbol-Pelota-Gratis-Descargar

Descargar el diseño

Descarga Tarjeta PELOTA de Futbol: RIVER PLATE
(Dale clic a la imagen)

Si te gustó, compártelo: