¿Tienes mala Suerte en el amor? Sigue estos consejos!

Consejos imperdibles para ser más afortunados en el amor. Lee cada una de ellas y veamos si te sientes identificada.



Empecemos primero por preguntarnos: ¿Existe la mala suerte? ¿existe la buena suerte? ¿nacemos con una estrella? ¿qué hay del destino? ¿podemos crear nuestra propia suerte? Son preguntas muy controvertidas, que nos llevan a una discusión con muchas respuestas. Lo que sí sabemos sobre la suerte, es que se tratar del ‘azar’, que nos predispone de situaciones y relaciones en el camino.

¿Existe también la suerte en el amor?
¿Está el azar involucrada en nuestro alejamiento o encuentro de la pareja ideal en nuestra vida?
Digamos que…

La suerte está en ti

mujer con mala suerte en el amorAntes de continuar con el artículo, debemos entender que son muchas las cosas que nos demuestran que la suerte en el amor está en nosotras mismas. Que es esa sensación de suerte, la que nos vamos formando e idealizando en nuestras cabezas. Y si creemos en esa suerte, usémosla como ventaja y no como desventaja, tachándonos a nosotras mismas como poseedoras de mala suerte. Formemos nuestra buena suerte:

  • Primero, centremos tu atención en ti. Mejoremos tu actitud frente a la vida. Por más pequeñas que sean nuestras actividades, sintamos el orgullo de ser exitosas. Pensemos en que allí está nuestra suerte.
  • Segundo, mejora tus actuaciones. Sé siempre positiva, camina con seguridad y con una sonrisa que no demuestre debilidad, si no la fuerza que das para alcanzar tus metas.

¿Esto no tiene nada que ver con alcanzar la buena suerte en el amor? ¡Claro que sí! Si seguimos esas dos cosas, sin darnos cuenta mejoraremos nuestro nivel de felicidad. El factor más importante para que la suerte siempre nos acompañe.

¡Bien! Vamos mejorando nuestra Actitud y Actuación Guiño

El Optimismo como escudo

mujer pensando en su futuroHay dos frases muy populares que dicen: “Quién no ha sufrido decepciones en el amor” o “Quién no se ha equivocado más de una vez”. Si estas palabras de invaden en tu día día, recuerda: ese es tu pasado… y como pasado… ¡déjalo allá! ¡en el pasado!

La vida está hecha de aventuras, hay que luchar, disfrutar y lo más importante: disfrutar de ellas. Digamos adiós a los resentimientos personales, al rencor que podamos sentir por nosotras mismas. Que aburrido es pensar en el ayer, debemos ocuparnos del ahora y del mañana.

A este paso habremos mejorado: Actitud, Actuación y Optimismo Sorpresa

¡Me quiero mucho, mucho más!

mujer positiva en la vidaSi no te ves guapa y radiante a ti misma ¿cómo esperas que los demás sientan lo mismo? Justamente, pasa lo mismo con los sentimientos del amor, es hora de sacar nuestra estima al máximo para que la vida sea la que nos sonría.

Si queremos cultivar una historia de amor real y verdadera, comencemos con nosotras mismas. Queriéndonos más y más podremos transmitir a los demás que tenemos ese amor para dar. Ese reflejo de amor y respeto con nosotras mismas será un atractivo infalible que nos presentará ante la sociedad.

Ya tenemos Actitud, Actuación y Optimismo y ahora… ¡amor por nosotras mismas!

Vive

pareja enamoradaCon los pasos anteriores, serás capaz de vivir cada momento de esta vida. Estas preparada para el ahora y para el mañana. Ya tenemos la energía para transmitir a los demás. Sin darnos cuenta, en amor de tu vida habrá podido ver a alguien interesante, a alguien que podrá acompañarlo en esta vida llena de dificultades y aventuras.

Ya habrás entendido que no vale nada, en lo absoluto, pensar en los males de amores, en la mala suerte del amor. Eso es el pasado. ¡Ya has empezado a vivir!

ESA ES LA CLAVE: VIVE.

Vive con actitud, actuación, optimismo y amor por nosotras mismas. Tu suerte, la acabas de crear!

¡Que tengas un genial fin de semana!

Si te gustó, compártelo: