Consejos como lograr un embarazo | Manualidades MamaFlor Consejos como lograr un embarazo - Manualidades MamaFlor

Consejos como lograr un embarazo

Hola amigas ! Esta vez hablaremos de un tema que tiene que ver con muchas de nosotras, como es el tema de lograr el embarazo, ya que pa...

padre-embarazo

Hola amigas !

Esta vez hablaremos de un tema que tiene que ver con muchas de nosotras, como es el tema de lograr el embarazo, ya que para muchas pareja es muy frustrante ya que recurren a muchos métodos y a un sinnúmero de especialistas sin lograr resultados. A continuación algunos consejos recopilados de muchos expertos en la materia:

 

El proceso de la concepción

Entender el proceso de la concepción puede ser de ayuda cuando intenta lograr un embarazo. Para que ocurra la concepción debe estar presente un óvulo, que se libera cuando la mujer ovula. La ovulación es el proceso de liberación de un óvulo maduro del ovario, que se traslada por la trompa de Falopio y está disponible para la fertilización.

La ovulación es estimulada por la glándula pituitaria que libera la hormona luteinizante (LH) en el medio del ciclo menstrual de la mujer (de 11 a 21 días después del primer día del ciclo menstrual). Es más probable que la concepción ocurra cerca del momento de la ovulación. El espermatozoide puede vivir dentro del organismo femenino durante tres días, pero cada óvulo maduro puede ser fertilizado solamente entre 12 y 24 horas después de la liberación del ovario.

 

Factores que afectan sus posibilidades de lograr un embarazo

Muchos factores deben conjugarse para que una mujer quede embarazada. Algunos factores dependen del hombre, otros de la mujer.

En primer lugar, el hombre debe producir espermatozoides saludables y activos. Algunos medicamentos, la exposición a sustancias químicas peligrosas, el consumo de marihuana y otras drogas ilícitas y el uso de jacuzzis pueden influir en la fertilidad masculina. En segundo lugar, la mujer debe ser fértil; su aparato reproductivo debe ser capaz de mover los espermatozoides hacia las trompas de Falopio y el recubrimiento del útero debe ser propicio para la implantación y nutrición del cigoto a medida que se divide y crece. Las enfermedades de transmisión sexual (STD), como la clamidia, pueden evitar el embarazo ya que obstruyen las trompas de Falopio.

A medida que la mujer envejece, su potencial reproductivo disminuye. Si tiene problemas para concebir, no está sola: cerca del 10 por ciento de las parejas en edad reproductiva enfrentan problemas al intentar lograr un embarazo, especialmente cuando las mujeres esperan más tiempo para tener hijos.

 

Consejos para lograr un embarazo

Las mujeres pueden hacer muchas cosas para aumentar sus posibilidades de lograr un embarazo. En primer lugar, deben dejar de utilizar las píldoras anticonceptivas u otra forma de anticoncepción. Quedar embarazada después de la píldora no debería ser un problema, ya que las mujeres generalmente recuperan su fertilidad en el plazo de un mes después de interrumpirla.

Para aumentar las posibilidades de concepción, las mujeres deben seguir varios consejos para lograr un embarazo, que incluyen:

  • ejercitarse en forma regular,
  • controlar el peso,
  • comer sano,
  • evitar fumar y consumir drogas ilícitas.

Las mujeres también pueden tomar ácido fólico y otros refuerzos naturales para la fertilidad para ayudar a lograr un embarazo. Finalmente, las mujeres pueden llevar un registro de su fertilidad para saber qué días tienen la mejor posibilidad de concebir.

 

Tabla de fertilidad

La tabla de fertilidad puede ayudarla a determinar cuándo se produce la ovulación y cuándo es más fértil, lo que ayuda en el logro del embarazo. La tabla de fertilidad se realiza mediante la observación minuciosa de varios signos físicos, como la temperatura corporal basal y la posición del cuello uterino. A veces, el fracaso para lograr un embarazo puede ser simplemente una cuestión de mala sincronización y la confección de la tabla de fertilidad durante unos meses puede ayudarla a lograr un embarazo al mostrarle cuáles son los mejores días para la concepción. Para obtener más información, lea nuestra página dedicada a la tabla de la fertilidad.

 

Signos y síntomas del embarazo

Los signos tempranos del embarazo pueden ser ambiguos, ya que a menudo son similares al síndrome premenstrual o la gripe y puede diferir entre las mujeres y entre los embarazos. Sin embargo, existen algunos comunes, entre ellos, la falta del período, náuseas, vómitos, cólicos, dolor de cabeza, dolor de espalda, sangrado leve causado por la implantación del embrión, senos inflamados o doloridos y necesidad de orinar con frecuencia. Para obtener más información, visite nuestra página educativa para el paciente DocShop, dedicada a los signos y síntomas del embarazo.

 

Solicitar ayuda para lograr un embarazo

Existen muchos motivos por los que una pareja puede tener problemas al intentar lograr un embarazo. A veces, es simplemente una cuestión de tener relaciones sexuales en los momentos en que la mujer no está en el pico de fertilidad, un problema que se puede solucionar a través de la tabla de fertilidad y siguiendo los consejos para lograr un embarazo. O puede ser un signo de infertilidad u otra cuestión que se puede solucionar mediante la búsqueda de un especialista en fertilidad para solicitar ayuda para lograr un embarazo.

Otros consejitos :

1. Lo primero es determinar tu fecha de ovulación o época fértil, para eso calcula cuantos días dura tu ciclo que va desde el primer día de tu regla (día uno) hasta el día antes de que te llegue la próxima. Saca un promedio de la duración de tus ciclos y réstale 14. Ese será tu día de ovulación aproximado, es decir, concéntrate en los 3 días previos y los 3 posteriores a esa fecha, porque aunque el óvulo solo sobrevive unas pocas horas, los espermatozoides pueden sobrevivir varios días. Un ciclo promedio dura 28 días por lo tanto los mejores días para quedar encinta son entre el día 12 y 16. Para que el conteo de espermatozoides sea óptimo, el hombre necesita eyacular por lo menos cada 3 días, por lo tanto hacerlo todos los días no aumenta las probabilidades de embarazo como comúnmente se cree.

2.Mantén una dieta sana y elimina el tabaco y el alcohol de tu vida. Está comprobado que ambos disminuyen la fertilidad. Después de tener relaciones, manténte acostada por aproximadamente media hora, y si colocas una almohada debajo de tu pelvis mejor, para maximizar las oportunidades de que un espermatozoide llegue al óvulo.

3.No es conveniente que el hombre use ropa interior muy ajustada y que evite los baños muy calientes en jacuzzis, ya que afectan la producción de esperma. También se dice que las contracciones producidas durante el orgasmo femenino, ayudan a que los espermatozoides naden màs rápido y puedan alcanzar su objetivo, así que a pasarla bien!

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 12
  1. gracias llevo mucho intentando quedar en embarazo y aùn no lo he logrado

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 35 años y un hijo de 11 años, ahora quiero otro hijo y me cuesta tanto, no tomo anticonceptivos desde hace 4 años...pero no se que pasa...

    ResponderEliminar
  3. se puede quedar enbarazada despues de terninar le mestruacion +o- en 6 dias no tomo anticonceptivo

    ResponderEliminar
  4. hola yo kiero saber k anticonceptivos puedo tomar para no enbarazarme pronto

    ResponderEliminar
  5. HOLA personalmente estoy en las mismas ....pero me vieron unos miomas pequeños por medio de una ecografia vaginal....y posiblemente es por ese motivo ...entonces me recomendaron para que el organismo los bote..tomar peregil licuado en un vasito de agua , y tomarlo 5 dias antes y despues del periodo por 3 meses...esto para limpiar el utero...luego pueden comer una rodaja de pan, se quema o tosta y se come con vino blanco, (remojarlo)...hasta que quedes en embarazo...maximo se demoran 3 meses. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. atuda me quiero embrazar y no puedo ya hemos hecho de todo ya tengo una iña de 7 años tengo 4 años intentando, con temeratura basal, con dia fertil, me hice colposcopia y perfil ovarico y estoy bien, mi esposos esta tamben bien pero no podemos embarazarme

    ResponderEliminar
  7. bueno tengo 4 años teniendo relaciones y no podido quedar embarazada y mi esposo y yo queremos tener un bebe (hijo) o (hija) pero no lo hemos logrado intente el de la almohada en la espalda y nada pero tengo problemas con el periodo de echo en estos momentos tengo 2 meses q no me viene me hice la prueba d embarazo y salio negativa.. quisiera tener un bebe como hago ayudenme... ah pero no he ido al medico a controlarme...

    ResponderEliminar
  8. bueno tengo un esposo maravilloso llevamos 5 años y no hemos podido conseguir un embarazo hace 6 años me hize una ecografia y tenia ovarios poliquisticos y despues me realize una segunda ecografia pero ya estoy bien y aun asi no logro quedar embarazada no se que hacer me siento frustrada

    ResponderEliminar
  9. hola amigas yo tengo un problema parecido yo mi periodo es irregular ya tenia 5 anos de casada y no podia quedar embarazada tube que tomar un tratamiento y ahora tengo un bebe de 3 anos de edad, pero mi esposo y yo queremos tener otro bebe pero tengo que tomar otra vez el mismo tratamiento....yo les recomendaria ir con un especialista claro no esta de mas poner en practica los consejos mis mejores deseos para todas

    ResponderEliminar
  10. tengo 5 meses sin usar pasillas aniconseptivas y no he logrado embarazarme que puedo aser para embarazarme?

    ResponderEliminar
  11. llevo ano y medio trando de salir enbarazad y nada voy a poner en practica tus consejos gracias

    ResponderEliminar
  12. como le ago para que sea niño es que ya tengo la niña y e escuchado de algunas posisiones podrian decirmelas

    ResponderEliminar
* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,5,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,6,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Consejos como lograr un embarazo
Consejos como lograr un embarazo
http://lh4.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/S4xqMI-zE5I/AAAAAAAALq4/o3N150yPpvo/padre-embarazo%5B2%5D.jpg?imgmax=800
http://lh4.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/S4xqMI-zE5I/AAAAAAAALq4/o3N150yPpvo/s72-c/padre-embarazo%5B2%5D.jpg?imgmax=800
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2010/03/consejos-como-lograr-un-embarazo.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2010/03/consejos-como-lograr-un-embarazo.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar