Hola amigas de MamaFlor. com, en esta oportunidad vamos a aprender a limpiarnos el cutis y el debido cuidado que debe tener, como bien sabemos existen dos tipos de limpieza de cutis, la que realizan los especialistas y la limpieza del rostro que debes hacer tú mismo diariamente. Sigue estos pasos para hacerlo correctamente.
MATERIALES:
- Algodón.
- Aceite desmaquillador.
- Crema limpieza.
- Loción tonificante .
- Crema humectante.
Pasos:
1º- Con papel tisú, retira el labial desde la comisura hacia el interior de los labios. Haciéndolo de esta manera, no mancharás tu rostro con el producto.
2º- Luego, ejerciendo una leve presión sobre el párpado con un algodón impregnado en aceite desmaquillador, retira la sombra desde el interior hacia el exterior.
Repite este paso hasta eliminar completamente el maquillaje y cambia de algodón al desmaquillar el otro ojo. Para quitar la máscara de pestañas, realiza este proceso desde el nacimiento hacia las puntas, primero sobre las superiores y luego sobre las inferiores.
3º- Aplica sobre tu rostro una crema de limpieza y retira el maquillaje con un algodón desde el mentón hacia la frente.
4º- Humedece algodón con usinas gotas de loción y aplícala realizando pequeños golpecitos. No la retires de la piel. Este producto sirve para para refrescar y tonificar la piel, afinar los poros y eliminar los restos de crema de limpieza.
5º- Para proteger tu piel y conservar la humedad que necesita, coloca una pequeña cantidad de crema humectante en la palma de tu mano y distribúyela por rostro y cuello con movimientos ascendentes. No la quites de la piel.
Importante :
*Limpia tu piel todos los días aunque no te hayas maquillado, ya que otros factores, como la contaminación, son los causantes de las impurezas en rostro.
* No olvides incluir tu cuello en cada limpieza.
Gracias por sus recetas y sus grandes ayudas para las manualidades. Virgi
ResponderBorrarEste consejo es muy importante para una mujer como yo, pues casi no tengo tiempo o a veces los recursos económicos influyen en no sacar tiempo para cuidar mi rostro.gracia por este consejito tan importante y espero resibir otros así
ResponderBorrarPUEDES VOLVER A PONER COMO DECORAR CON DSU NOMBRE LS PAREDES DE LAS NIÑAS
ResponderBorrarmuy bueno su consejo, para cuidar nuestro rostro es muy importante gracias por enviarlo.
ResponderBorrarESTOY MUY CONTENTA POR TODOS LOS CONSEJOS QUE RECIBO ME GUSTARIA SABER COMO DECORAR UNA HABITACION PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
ResponderBorrarme parece k esta muy bien los konsejos gracias x preokuparse se lo agradesko de todo corazon .........
ResponderBorrarmmuy lindos los consejossss....
ResponderBorrargracias..
Mom flower...jee =)
muy utiles tus consejos gracias mama flor
ResponderBorrarbuenisimos los consejos de belleza, alimentacion, manualidades, necesito aprender hacer las arepas colombianas para una fiesta en la cual van a acudir gente de colombia y quiero imprecionarlas
ResponderBorrarOla me encanta el tip que me distes
ResponderBorrarhola me encanto mucho su paguina puedo hacer bolsitas para la fiesta de mi hijo gracias
ResponderBorrarmuuy buenos consejos..
ResponderBorrarmuchas gracias, pork aprendi a hacer una corona a mi hija
♥
Hola, estan muy buenos los consejos son muy prácticos, lo único malo es que no era exactamente lo que estaba buscando. Este post debería llamarse "Cómo desmaquillarse en casa". Lo que uno entiende por limpiar el cutis es sacar los puntos negros, barritos o hasta incluso granos.
ResponderBorrarDe todas formas, está muy bueno :)
Gracias.
SALUDOS ♥