Consejos para eliminar el mal aliento | Manualidades MamaFlor Consejos para eliminar el mal aliento - Manualidades MamaFlor

Consejos para eliminar el mal aliento

Hola mis queridas amigas, este tema que tocaremos a continuación es muy importante ya que el aliento es un elemento que muchas veces hace ...

mal aliento[1]

Hola mis queridas amigas, este tema que tocaremos a continuación es muy importante ya que el aliento es un elemento que muchas veces hace que nos sintamos incomodas en alguna reunión y quedamos totalmente mal si alguien se acerca y sentimos un rechazo, así que a continuación les daré algunos consejos que espero sea de gran utilidad en su hogar y son los sgtes:

 

CONSEJOS PARA EVITAR EL MAL ALIENTO:

A continuación vamos a enumerar algunos consejos y tips para eliminar la halitosis, que puede llevar a cabo cotidianamente usted mismo.

  • Limpieza de la lengua: Las bacterias que se acumulan en la lengua también producen aliento feo en las personas, por lo que siempre se recomienda cepillarse no solo los dientes, sino también la lengua, para eliminar estos gérmenes causantes del hedor.
  • No comer rápido: Comer despacio, ya que si masticamos correctamente y bien a los alimentos, tendremos una mejor digestión de los mismos.
  • Beber mucha agua: Tomando altos niveles de líquidos diariamente favoreceremos la salivación, por lo que eliminaremos determinados gérmenes bucales que producen feo olor.

PRODUCTOS PARA ELIMINAR LA HALITOSIS:

La mayoría de los productos comerciales que encontremos a la venta, principalmente vía internet, serán productos que tapan el mal aliento, solucionando temporalmente el problema. Entre estos encontramos los enjuagues bucales o los famosos rociados.

Se debe tener cuidado que éstos no contengan azúcar, ya que incitarán a la producción de caries y problemas bucales que a largo plazo empeorarán el problema de la halitosis.

También se debe mirar si los productos contienen altos niveles de alcohol, porque irritará y producirá sequedad en la mucosa bucal.

TRATAMIENTO PARA LA HALITOSIS:

Lamentablemente no encontrará técnicas, métodos o tratamientos caseros verdaderamente efectivos, por lo que lo ideal sería que visite a su odontólogo de confianza y le plantee el problema.

Su dentista le proporcionará seguridad y confianza, además de un tratamiento a seguir que seguramente lo dejará más tranquilo y dará más eficacia que cualquier otra solución casera que pueda encontrar.

El hecho de acudir a un odontólogo es la mejor decisión que puede tomar para enfrentar esta enfermedad del mal aliento, y debe ser consiente que es algo normal y corriente, y que le puede pasar a cualquiera.

Combate el mal aliento  en apuros:

Masticar hojas de hierbabuena o perejil hace desaparecer el mal aliento durante unas horas y además se pueden realizar cuantas veces se desee ya que no son tóxicas.

 

Como saber si se tiene mal aliento, existen diferentes técnicas como:.

  • Poner un pañuelo sobre la boca, soplar y luego oler el pañuelo. Si se percibe algún olor desagradable, se tiene mal aliento

  • Ahuecar sus manos y luego exhalar largamente en el hueco de las manos. Si se percibe un olor fétido es por que existe mal aliento.

  • Usar hilo dental el cual debe pasar suavemente entre los dientes. Después se debe oler el hilo dental.

Remedios populares

Remedio para la halitosis #1: Utilice una pasta de dientes con clorofila.

Remedio para la halitosis  #2:: Los caramelos de menta son muy eficiente para eliminar el mal aliento.

Remedio para la halitosis #3:: Un remedio natural consiste en comer en ayunas un melocotón de carne amarilla

Remedio para la halitosis #4: Si la halitosis es causada por las encías inflamadas o que sangran, debe hacer un enjuague bucal compuesto por dos cucharadas de salvia roja en medio litro de agua. Esta preparación debe llevarse al punto de ebullición y seguidamente déjela reposar durante 20 minutos.

Remedio para la halitosis #5: Otro remedio casero consiste en el uso del perejil. Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias ramitas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca. Debe después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague varias veces al día.

Remedio para la halitosis #6: Un enjuague bucal que combate el mal aliento consiste en una cucharada de bicarbonato de soda en dos onzas de agua

Remedio para la halitosis #7: Masticar, después de una comida, un clavo de olor, anís o canela en rama.

Remedio para la halitosis #8: Licúan 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinacas y 125 grs de pepino. Se toma medio vaso después de las comidas.

Remedio para la halitosis #9: Elaborar un jugo con un durazno, media toronja, un cuarto de mango, dos ramas de yerbabuena y media taza de agua. Para ello, se debe primero extaer el jugo de la toronja y luego se debe licuar todos los ingredientes con el jugo de la toronja y el agua. Tomar a diario al mediodía tres veces a la semana por un mes..

Remedio para la halitosis #10: Preparar un té con una cucharada de yerbabuena en una taza de agua. Se deja hervir durante 10 minutos y se toma después de cada comida.

Recomendaciones:

Para combatir el mal aliento, se recomienda lo siguiente:

  • Al cepillar sus dientes, no descuide su lengua ésta se encuentra cubierta por proyecciones parecidas a pequeños cabellos, que bajo el microscopio parecen un bosque de hongos. Bajo esa capa hay espacio para alojar placa y restos de alimento que pueden ocasionar mal aliento, de allí la importancia de cepillar también la lengua
  • Reemplazar el cepillo cada mes y utilizar hilo dental después del cepillado.
  • Evitar los siguientes alimentos y bebidas:
    • Alimentos como, cebolla, ajos, pastrami, peperoni, salami, quesos y tunas
    • Bebidas como cerveza, café, whiskey y vino, ya que éstos dejan residuos y se pegan a la placa dental.
    • Alimentos que se quedan entre los dientes fácilmente como dulces especialmente los pegajosos.
  • Visitar regularmente al dentista y practicar una buena higiene oral.
  • Llevar un cepillo dental, ya que .si se cepilla inmediatamente después de los alimentos, pueden eliminarse algunos malos olores. Si se le olvidó el cepillo, puede ir al baño y haga un buche de agua removiéndola bien dentro de su boca de esa forma puede quitar el olor a la comida

Hasta la proxima mis queridas amigas con más tips.

 

Hey, no te vayas. Esto podría interesarte:

Comentarios

GOOGLE: 26
  1. Hola:
    Un tema de gran importancia y unas soluciones interesantes.
    Gracias
    Jubemi.

    ResponderEliminar
  2. gracias mama flor por tus consejos si que son muy útiles tambien se puede purgar uno porque muchas veces es algo del estomago que pases buen día y que diosito te bendiga.

    A N G E L A

    DE MATAMOROS, TAMPS.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por esos tips que lo practicaremos.hasta la proxima.dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tips, son de mucha ayuda,lo estaba buscando

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR ESTE PRACTICO Y UTIL CONSEJO YA QUE ANTE TODO SIEMPRE TENEMOS QUE TENER UNA BUENA IMAGEN EN GENERAL. ATTE. SARAHI

    ResponderEliminar
  6. pondré en practica los tips gracias

    ResponderEliminar
  7. El mal aliento es un problema común de la condición humana, que ha afectado a gran parte de la población mundial desde tiempos inmemoriales. El problema es tan antiguo que incluso lo encontramos reportado en los escritos de griegos y romanos. Más información en www.cuidatualiento.com

    ResponderEliminar
  8. la felicito y gracias por esos pequeños tips que nos sirven mucho

    ResponderEliminar
  9. como hago pra besar ami nobio si me aguele la boca

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR LA INFO Y TIPS LOS PONDRE EN MARCHA

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR TU RECETA Y POR PREOCUPARTE EN LOS DEMAS BUENO CUIDATE Y TE MANDO MUCHOS SALUDOS BBYE.

    ResponderEliminar
  12. LE AGRADESCO POR SUS CONSEJOS ME SIRVIERON MUCHO CUIDESE ........BESOS Y ADIOS

    ResponderEliminar
  13. gracias por los consejos y asta luego un bu amigo

    ResponderEliminar
  14. es un tema importante, ya que se ve muy a menudo,
    espero funsione :-)

    ResponderEliminar
  15. gracias por tus concejos

    ResponderEliminar
  16. gracias mama flor, pondre en practica sus tips..
    deberas q son de mucha ayuda siempre ai q estar bien presentable en todos los aspectos..

    ResponderEliminar
  17. gracias ami como q antes me olia mal la boca ahora esta mejorando solo con lavarme bien la boco gracias a los tips los amo ....

    ResponderEliminar
  18. gracias por los tips estuvieron de marabiilla

    ResponderEliminar
  19. gracias espero y funcionen

    ResponderEliminar
  20. gracias por los consejos... pero tengo una pregunta porq hay personas que despues de cepillar sus dientes aun siguen con mal olor????... un saludo

    ResponderEliminar
  21. gracia x los consejos de verdad creo q a cualquiera le pued pasar

    ResponderEliminar
  22. yo tengo mal aliento pero no si si s probocado por la boca o por el estomago k me recomiendan hacer

    ResponderEliminar
  23. hola que bien que existe algunas opciones para quitar el mal aliento ya que es indispensable trerla muy limpia y eso nos da mas seguridad ya que habla de una persona limpia.

    ResponderEliminar
  24. graccias por la recomendacion ojala me pase este mal aliento nunca he tendi novio por mi aliento

    ResponderEliminar
  25. gracias por ayudarme aun que no tenga mal aliento pero les agradesco

    ResponderEliminar
* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

Nombre

10,3,8,1,9,1,Accesorios para Fotomatón,2,actividades escolares,9,Adornos Navideños,5,Adornos para Fiestas,3,Album,3,alimentos nutritivos,1,amor,1,Android,1,angry birds,3,Anna de Frozen,4,Ano Nuevo,1,Año Nuevo,17,Árbol Navideño,2,Articulos,21,Avengers,1,Aves,5,Baby Shower,64,backyardigans,2,Baja Lenguas,1,bamm bamm,1,Banderines,4,Bautizo,46,bebes,24,Belleza,41,Ben10,1,bigpost,1,Bisuteria,224,boda,10,Boda Civil,2,Boda Gitana,1,Boda Religiosa,2,Bodas,5,Bolsa Sorpresa,9,Brassier,1,Buttercream,4,cabalas,2,Cábalas,2,Caja de Sorpresas,13,caja sorpresa,10,Cajas,57,Cajas para Fiestas,9,campanita,2,Candy Bar,1,Carnaval,1,Carnes,6,cars,1,Centro de mesa,49,Centros de Mesa,11,Centros de Mesa para Boda,1,Ceramica,16,Chavo Animado,1,chavo del ocho,2,Check List,1,chenille,1,Chocolate,3,Chocolateria,10,Chocolates,3,chocotejas,2,Cinta de agua,47,cintas,16,Cirugía Plástica,1,Cliparts,1,cocina,107,Cocina Peruana,29,Comida Saludable para Niños,1,Comida Vegetariana,1,como hacer pompones,8,Confirmacion,4,consejos,12,Consejos de Fotografía,1,Consejos de Pareja,2,Consejos de Salud,1,Copas decoradas,6,Corona de Adviento,15,Costura,93,cotillon,3,Crema de Chocolate,2,Crema de mantequilla,4,crochet,10,Cuidado de la Piel,1,Cumpleaños,6,Cumpleaños de Unicornio,4,Cupcakes,6,Daisy,1,Decora tu aula,11,Decora tu casa,6,decoracion,10,Decoración,14,Decoracion con Globos,3,Decoracion de ambientes,597,Decoracion de Dinosaurios,1,Decoración de Fiestas Infantiles,4,Decoración de Tortas,4,Decoracion Navideña,4,Decoracion para fiesta infantil,6,Decoración para Fiestas,9,Decoracion tu casa,6,Decoraciones para Fiestas,7,destacados,205,Dia de la Madre,129,Día de la Madre,1,Día del Niño,1,Dia del Padre,34,Día del Padre,33,Dibujos Animados,1,dibujos para colorear,2,Dieta,1,Dieta de las 8 horas,1,Dinosaurios,2,discovery kids,1,diseno de tarjetas,51,Diseño,34,Diseño de Vestidos,1,Disfraces,91,Disfraces para Niños,2,Disfraz,1,disney,38,DIY,6,doki,3,Donald,2,dora la exploradora,1,Dragon Ball,4,Dragon Ball Super,4,Dragon Ball Z,4,duendes,1,Dulcería,4,dulces y frutas,1,Elsa,3,Elsa de Frozen,3,estimular el cerebro,1,Esto es Guerra,1,Etiquetas,1,Etiquetas para Vino,2,fieltro,2,FIESTA DE 15,4,Fiesta de Cumpleaños,25,Fiesta de Dinosaurios,2,Fiesta de Halloween,1,Fiesta de Marinero,1,Fiesta de Señora,4,Fiesta Hawaiiana,11,Fiesta Infantil,308,Fiesta Luau,11,fiesta tematica,14,Fiestas Caperucita Roja,1,FIESTAS INFANTILES,19,Fiestas Patrias,23,Fiestas Personalizables,13,Fiestas Temáticas,11,Flores,112,Flores de Papel,2,Foamis,2,foamys,7,Fotografía,2,fresita,2,Frosting,5,Frozen,9,Futbol,2,Fútbol,1,Galería de imágenes,5,ganchos,7,Globos,27,Golosinas,3,Goma Eva,1,Goofy,2,Google,1,Google Wallet,1,Graduacion,5,Guía para padres,1,Guirnaldas,1,Halloween,43,Hawaii,10,hello kitty,2,hi5,1,Hogar,525,huevos de pascua,2,Ideas para Baby Shower,5,Ideas para Bautizo,1,Ideas para Centro de Mesa,5,Ideas para Cumpleaños de Frozen,3,Ideas para Decorar,14,Ideas para el Día de las Madres,1,Ideas para Fiesta de Adolescentes,2,Ideas para Fiesta de la Princesita Sofia,1,Ideas para Fiesta de Niñas,15,Ideas para Fiesta de Niño,17,Ideas para Fiesta de Primera Comunion,4,Ideas para Fiesta de Unicornio,3,Ideas para Fiestas,26,Ideas para Navidad,6,Ideas para Trabajar en Casa,1,Implantes de Senos,1,Imprimibles,56,Inventos,1,Invitaciones,37,jake y los piratas de nunca jamas,1,Juegos infantiles,2,Jurassic Park,2,Jurassic World,2,La Casa de Papel,3,la sirenita,1,LadyBug,2,Lazos Navideño,2,Limpiapipas,1,listas,1,Listones Navideños,1,Llaveros,1,Los Minions,6,los picapiedra,2,los pitufos,2,Los Vengadores,1,Maestra Jardinera,3,Manicure,17,manualidades con CD,18,manualidades con limpiapipas,44,manualidades con papel,68,manualidades de amor,82,Manualidades de Papel,5,Manualidades de Reciclaje,6,Manualidades Día del Padre,34,Manualidades Navideñas,14,Manualidades para Baby Shower,1,Manualidades para Bodas,7,Manualidades para el dia de la Madre,17,manualidades para el dia del campesino,14,Manualidades para Fiesta de 15,4,Manualidades para Fiestas Patrias Perú,3,Manualidades para Halloween,5,Manualidades para Niños,7,Manualidades para Pascuas,6,Manualidades para San Valentin,82,Manualidades por el Día de la Primavera,1,Manualidades por el Día del Padre,33,Maqueta de la Célula Vegetal,2,Maqueta del Sistema Circulatorio,1,Maqueta del Sistema Digestivo,2,Maqueta del Sistema Óseo,1,Maqueta del Sistema Respiratorio,1,Maqueta del Sistema Solar,4,Maquetas,11,Marco de Fotos,3,Mario Bros,1,Masas para modelar,2,Máscaras,1,Masha y el Oso,1,Matrimonio,53,Meriendas,1,Mi Villano Favorito,6,mickey mouse,37,Mickey Mouse Bebé,3,minnie mouse,20,Moda,71,Moldes,34,Moldes Gratis,27,monster high,2,Monsters Inc.,2,Monsters University,2,Moños,1,mujer,39,Munecas,38,Muñecas,1,Muñecos,1,Murales para el Día de la Madre,1,Murales para el Día del Padre,1,Música para Dedicar,2,Navidad,189,Number Cakes,1,Nutella,1,Nutricionista,1,Organización,11,Pagar por Internet,1,Papel,66,para imprimir,22,pareja joven,1,Patrulla Canina,4,Patrulla de Cachorros,2,Paw Patrol,6,Paypal,1,pebbles,1,Pedicure,4,Peluches,14,Peppa Pig,2,Personalizables,46,Personalizados,33,Perú,1,Pescados,7,Photo Booth,2,Photo Call,2,pines,4,Pintura,37,pitufina,1,pixar,2,Platos descartables,1,Platos desechables,1,pocoyo,1,Pokémon,3,Pokémon Go,3,pompones,1,PortaPajitas,1,Postres,20,Primavera,1,Primera Comunion,26,Primera Comunión,5,Princesa Sofía,1,Princesas,25,princesas disney,5,Princesita Sofia,1,Productos de Belleza,1,Props,1,Proyectos Escolares,11,pucca,1,Quinceanera,59,receta,13,Recetas,24,Recetas de Cake Pops,1,Reciclaje,43,Recordatorios,101,regalos,1,Relaciones,1,Remedios Caseros,1,Remedios Naturales,1,reposteria,114,Repostería,28,Resumen,1,review,5,Ropa,1,Rosas,1,Salud,2,San Valentin,82,Selfie,1,Semana Santa,5,Sobre de Invitacion,1,Sofia The First,1,Sorpresas,1,Sostén,1,Souvenirs,1,spider-man,1,superhéroes,1,Tarjeta de Cumpleaños,17,Tarjeta de Invitación,17,Tarjetas,78,Tecnopor,17,tejido,15,Tejidos a crochet,2,Temporada Escolar,154,tinkerbell,2,Tipos de Bodas,1,Tips,287,Tips de Fotografía,1,Tips de Pareja,1,Tips para bajar de peso,2,Top 10,1,Toppers,1,Tortas con Buttercream,1,Tortas de Dinosaurios,1,Tortas de Números,1,Tortas y Pasteles,12,Toy Story,3,Trabajar en Casa,1,Trabajo,1,Trabajos Escolares,14,Tutoriales,5,Unicornio,4,Vestidos cortos de Novia,1,Vestidos de Novia,3,Vestidos Elegantes,1,Vestidos para Matrimonio,3,WhatsApp,1,winnie the pooh,1,
ltr
item
Manualidades MamaFlor: Consejos para eliminar el mal aliento
Consejos para eliminar el mal aliento
http://lh5.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/SlLGkp_I75I/AAAAAAAAKJ8/03OEILE6TDI/mal%20aliento%5B1%5D_thumb.jpg?imgmax=800
http://lh5.ggpht.com/_iLdQUKE9Uag/SlLGkp_I75I/AAAAAAAAKJ8/03OEILE6TDI/s72-c/mal%20aliento%5B1%5D_thumb.jpg?imgmax=800
Manualidades MamaFlor
https://www.mamaflor.com/2009/07/consejos-de-como-eliminar-el-mal.html
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/
https://www.mamaflor.com/2009/07/consejos-de-como-eliminar-el-mal.html
true
4847193798412725196
UTF-8
Todos los posts cargados Ningún post encontrado VER MÁS Leer más Responder Cancelas Respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver más Te podría interesar CATEGORÍA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS Ninguna publicación coincide con tu búsqueda Regresar al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto hace $$1$$ minutes hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir DEBES DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PASO 1: Compártelo en tus redes sociales PASO 2: Cliquea el enlace en tu red social Copiar todo el código Selecciona todo el código Todo los códigos fueron copiados al portapapeles No se puede copiar el código / texto, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C en Mac) para copiar