Como sacar las manchas de la cara

Hola amigas, esta vez trataremos el tema de las manchas en el rostro, y que para mayor conocimiento el mayor porcentaje lo adquieren las mujeres, ya sea por los cambios hormonales, la mala alimentación, el embarazo, los rayos solares, etc; en fin muchos factores influyen en que el rostro se nos ponga tan anormal, así que a continuación algunos consejitos:

Trucos para quitarse las manchas de la CARA

manchas en la piel de la cara trucos para quitar pequeñas manchas de la cara o aclararlas cada mañana después de lavarse la cara aplicar algodón empapado en jugo de limón evite tomar baños de sol mientras practique este remedio.

Mascarillas para quitar las manchas de la cara. aplicando gotas de aceite de oliva, crema de concha de nácar, mascarilla de fresa yogur y miel Infusión de perejil, mascarilla de puré de uvas con fécula de maíz.

Remedios naturales para las manchas en la cara

Remedios naturales para las manchas en la cara que se producen las manchas en la cara o melasma, síntomas, causas, consejos para evitar las manchas en la cara mediante la fitoterapia. Las manchas en la cara durante el embarazo, las cremas AHA Remedios naturales para las manchas de la cara.

Recetas naturales blanqueadoras de la piel de la cara, aparecen las manchas oscuras de la cara expuesta al sol, causas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir: Crema blanqueadora a base de leche en polvo, loción blanqueadora de jugo de limón.
Como quitar manchas y aclarar la piel basada en limón. Para manchas menos intensas usar yogur. El vinagre blanqueador por excelencia debe usarse con moderación Las plantas medicinales el te verde la manzanilla la cola de caballo aplicadas sobre el rostro.

Si te gustó, compártelo: