Crochet: Puntos a Crochet para Gorros…

 

SDC11394

Hola amigos, en esta sección les enseñaré a confeccionar un lindo punto a crochet, fácil y rápido de realizar. A continuación el procedimiento…

MATERIALES

  • Lana o hilo.
  • crochet

INSTRUCCIONES

  • Teniendo como base el gorro que anteriormente explicamos empezaremos el punto, se trata de tejer dos puntos agarrados por adelante y un punto entero, este punto hace que se vea un relieve muy definido.

 

SDC11393

 

  • Como pueden observar se ve muy bonito en un gorro, también lo pueden hacer para una chalina, pulover, chompa, etc.

SDC11395

Comparte "Crochet: Puntos a Crochet para Gorros…":

Comentarios

* NO OLVIDES elegir la opción NOMBRE/URL para que puedas colocar tu Nick.

  1. me encanto tu gorro el unico problema es q no se hacer el punto deslizado si tu me lo puedes enseñar te lo agradeceria felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. gracias por compartir tu gorro es muy bonito, creo que no me quedo muy claro el elaborarlo pero tratare hacerlo gracias.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el crochet. Si alguien tiene patrones me encantaria poder compartirlos. Les dejo mi correo si alguien le interesa. stellapatino@tera.com
    Tambien estoy interesada en aprender a bordar con cintas me parece precioso ese trabajo. Me podrian ayudar con una direccion donde yo pueda encontrar algo. Gracias

    ResponderBorrar
  4. hola me encanto el gorro el problema esq no puedo realizarlo porq cuando explican asi a palabras no entiendo perfecto pero si entiendo con diseño o grafico del los puntos empleados no se si alguien quiere ayudarme .gracias mi correo es edps_87@hotmail.com.

    ResponderBorrar

Comparte en tus redes sociales:

Explora más:

Mariela Ideas

Ingeniera de Computación e Informática. Aficionada a las manualidades y a la tecnología. Miembro fundadora de MamaFlor.com y entusiasta editora de cursos en línea.

Artículo Anterior Artículo Siguiente