Como tener el busto perfeccionado y firme

Dicen por ahí que todo es posible en este mundo, y lo que no, sólo cuesta un poco más de trabajo. Esto deben tener en mente todas aquellas mujeres que buscan mantener o, en su defecto, reafirmar una de las zonas que más llama la atención del sexo opuesto: El busto.

¡El tiempo no pasa en vano¡ Definitivamente hay que estar conscientes que el deterioro de zonas tan específicas como la línea donde empieza el busto y desde luego el busto en sí, atiende a infinidad de factores: genéticos, hormonales, un mal soporte (para aquellas que tienen mucho), falta de ejercicio y, claro, los efectos mismos de la fuerza de gravedad. 

Pero en la actualidad los productos para hacer frente a los problemas que causa el tiempo e incluso del clima mismo, son innumerables.
Diferentes marcas no han escatimado en investigación y han elaborado desde espumas, hasta aceites y desde luego sprays; y el fin de cada uno es reafirmar, suavizar, hidratar y tonificar.

¡El ejercicio es vital en esta empresa! Cualquier ejercicio aeróbico es bueno para poner en forma la caja toráxica del cuerpo: correr, andar en bicicleta, bailar, o incluso simplemente caminar con un paso rápido; aunque para resaltar a las “niñas”, las actividades ideales son el remo o la natación.

Trucos para mantenerlo firme

* Evita las duchas prolongadas en agua caliente.
* En lo posible, manténte en un solo peso, el sube y baja de kg, es el mejor amigo de la flacidez.
* A menos que tengas un busto verdaderamente pequeño no puedes prescindir de un sujetador con un buen soporte.
* Siempre que puedas presiona tus palmas de las manos la una contra la otra, haciendo fuerza, con los codos en alto, 50 veces.
* Cuida tu busto tanto como el cabello o tu rostro, después de todo también es una buena inversión.

Perfeccione sus Senos

Los senos se han convertido en símbolo de sexualidad y erotismo, por lo que debemos cuidarlos…y por qué no realzar su belleza. Aquí unos tips para que sus senos luzcan mas bellos.
¿Senos desiguales?, no se preocupe.
Es normal que el izquierdo sea un poco mas grande que el derecho. Pero ésta diferencia es apenas visible y no causa ningún trastorno en el funcionamiento del cuerpo. Usted debe preocuparse sólo si la diferencia de tamaño es muy notable. En éste caso lo más aconsejable es consultar al medico, quien es la persona autorizada para diagnosticar.
¿Senos caídos?, cómo evitarlos.
Hay una solución tan sencilla como efectiva: deje caer un chorro de agua fría por la parte superior de ellos, pues así ayudará a templar los ligamentos que los sostienen.
Otra forma de ayudar a realzarlos es la siguiente.
Tome un cubo de hielo, colóquelo dentro de un paño delgado y limpio y aplique masajes circulares, primero sobre el pezón, luego sobre la areola que lo rodea y finalmente sobre el contorno de los senos.

¿Senos pequeños?, ejercite esto:


1. Póngase de pié con el cuerpo bien recto y las palmas de las manos contra las piernas.
2. Levante el brazo derecho sin doblarlo, hasta que forme una línea recta con el resto de su cuerpo.
3. Devuélvalo también sin doblarlo, a la posición original.
4. Repita 15 veces éste ejercicio con cada uno de los brazos.
Cómo aumentar su volumen
Si no estás contenta con el tamaño de tus senos, practica diariamente el siguiente ejercicio concebido para estimular su crecimiento:
1. Colóquese de pié con el dorso desnudo.
2. Ponga los brazos rectos hacia delante, con las palmas de las manos hacia abajo.
3. Manteniendo los brazos rectos, llévelos hacia los costados y luego hacia atrás, hasta experimentar una leve presión sobre los omóplatos.
4. Dirija los brazos de nuevo hacia la posición inicial. Repita éste movimiento varias veces.

Para aumentar:

También puede someterse a una intervención quirúrgica, lo ideal es que sea el último recurso, lo primero que se debe hacer es entrenar con un poco de peso extra, ya sea en un gimnasio o en casa con aditamentos adecuados.
Quien busca aumentar su busto tiene forzosamente que trabajar fuerza pero acompañada de mancuernas, o muñequeras con peso; en efecto no aumentarán de talla pero estará tan en buena forma que de verdad parecerá que se cuenta con más, porque estarán firmes y justo en su lugar, o más arriba.

¿Senos flácidos?, la solución.

1. Disuelva en una taza 20 gotas de esencia de tomillo y media cucharada de agua mineral.
2. Corte dos trozos de gasa esterilizada y humedézcalos en la solución anterior
3. Coloque las gasas sobre cada uno de los senos durante 15 minutos.
4. Luego envuelva un trozo de hielo en un paño y masajee los senos trazando círculos de abajo hacia arriba, en dirección de afuera hacia dentro.

Para reducir:

Hay mujeres que desearían quitarse un par de tallas en lugar de hacerlas más evidentes, para ellas lo ideal es dejar de lado todos los ejercicios de alto impacto, ya que tienden a colgar los pechos mucho antes de tiempo.
Lo ideal para ellas son ejercicios de estiramiento, la gimnasia reductiva o incluso la yoga.

Hasta la próxima con más tips.

Si te gustó, compártelo: