Conoce el controversial sostén que se instala debajo de la piel ¿lo usarías?

Conoce el controversial sostén que se instala debajo de la piel ¿lo usarías?

Sostén
V

image

Muchas mujeres sueñan con tener unos senos voluptuosos. Algunas lo logran con un implante de siliconas en las mamas o con brasiers/sostenes/fijadores push-up que se encuentran en las tiendas de ropa interior. Alternativas que se ajustan en la economía de cada persona.

Sin embargo, hay un dispositivo que combina ambas técnicas y que podría hacer realidad este ansiado sueño. El aparato se llama: “Internal Bra”, una creación del cirujano británico Jian Farhadi. Se trata de una lámina de silicona que se instala quirúrgicamente y que funciona como un sostén push up, según lo explicado por el especialista.

El médico cirujano coloca el dispositivo entre la piel y el tejido mamario y se sostienen de unos tirantes de seda puestos en las costillas superiores. Estos se ajustan con unos pequeños tornillos de titanio, levantando el busto de la mujer.

image

Según el inventor de esta novedosa técnica, este sistema es "una solución más permanente a aquellas mujeres que tienen sus mamas caídas producto de la edad, los cambios bruscos de peso o períodos prolongados de lactancia". Esta técnica quirúrgica está siendo evaluada por las autoridades de Estados Unidos.

Se proyecta un nuevo boom en la cirugía… pero… ¿te animarías a usarlo en tu cuerpo?

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

2.8.14

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...