Cuidados del Cabello Teñido

Cuidados del Cabello Teñido

Tips
V

pelo

Hola amigas, en esta oportunidad se ha recopilado información importante acerca del cuidado del cabello en especial para los cabellos teñidos. A continuación algunas recetas sencillas, fáciles de preparar en casa para el cuidado del cabello…

Acondicionar en forma  Natural:

Mezcla en una licuadora la pulpa de una palta con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Te debe quedarse súper suave.

No más cabello seco:

Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

Mascarilla para cabello maltratado o teñido: Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

Revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.

Brillo Espectacular: Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar

 

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

8.1.10

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...