Consejos para estar mas bellas

Consejos para estar mas bellas

Tips
V

Hola mis gratas amigas, en esta edición, compartiré con Uds. algunos tips de belleza para lucir siempre bellas y agradables antes los ojos de los demás con materiales que están al alcance de nuestra economía. Aquí algunos tips:

 

SENOS:

Si quiere agrandar sus senos, aplique maquillaje oscuro entre los senos, éstos darán la apariencia    de ser más grandes.

LABIOS:

Si desea que el pintalabios  dure más, póngale un poco de talcos  a sus labio s en forma previa a la aplicación.

Quiere evitar que sus labios se arrugen? pués ejercítelos fácilmente  frunciendo la boca e n forma de “O” y luego simule una sonrisa. Hágalo   todos los días en varias ocasiones y evitará la proliferación de arruguitas en la boca.         

PESTAÑAS:

Si lo que desea es fortalecer  sus pestañas, antes de dormir pase por ellas un copito de algodón impregnado en aceite de ricino, o de lo contrario vaselina.

PIERNAS:

Quiere  que la apariencia de sus piernas mejore? pués le recomendamos la aplicación de una capa de miel sobre las piernas aproximadamente por una hora. Después lávese las piernas    y verá  como lucen.

ESTRÍAS:

Tiene estrías en sus senos, en sus piernas y quiere eliminarlas? Muy fácil, prepare una mezcla de papa cruda rallada  y agréguele aceite de almendras   y un poco de glicerina. Cuando la aplique déjela actuar durante 20 minutos. Verá los resultados.

OJOS:

Sabía que para evitar las ojeras, es ideal aplicar sobre cada párpado una papa cruda.  Hágalo solo por 10 minutos  y vera los resultados en poco tpo.

DIENTES:

Tiene los dientes muy amarillo s?    Pués le tenemos la solución   para  que los pueda blanquear, cepille los dientes con una mezcal de sal y una cucharadita de  bicarbonato, ensáyelo y verá.

 

Hasta la próxima , con más consejitos. ///


También te puede interesar




Comentarios
Autor
Editor

1.9.08

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...