Este es el Regalo que todo niño y niña amarán esta Navidad

Bolsos navideños muy originales y fáciles de hacer. Solo necesitas un pedazo de fieltro y goma eva. Verás que los niños amarán estos regalos.

¿Te gustaría sorprender a tus sobrinos, ahijados con unos dulceros navideños originales y fáciles de hacer? En este post te enseñamos cómo hacerlos con fieltro, goma eva, cinta y golosinas. Son perfectos para regalar o para decorar tu mesa en estas fiestas. ¡Sigue leyendo y verás qué sencillo es!

Materiales que necesitas

Para hacer estos dulceros navideños solo necesitas los siguientes materiales:

  • Fieltro rojo para hacer las bolsas. Puedes usar el tamaño que prefieras, pero te recomendamos que sean cuadrados de unos 15 x 15 cm.
  • Goma eva blanca para recortar los copos de nieve. Puedes usar un molde o dibujarlos tú mismo.
  • Cinta decorativa para hacer un lazo que cierre la bolsa. Puedes usar el color y el diseño que más te guste, pero te sugerimos que sea dorada o plateada para que combine con el blanco y el rojo.
  • Golosinas para rellenar la bolsa. Puedes usar caramelos, chocolates, galletas o lo que más te apetezca.
  • Pegamento para hacer el bolso, como silicona. Aunque también podrías usar hilo y aguja.

Pasos a seguir

Una vez que tienes todos los materiales, solo tienes que seguir estos pasos para hacer tus dulceros navideños:

  • Corta el fieltro rojo en 5 cuadrados. Estos será para formar el bolso. Puedes unirlos usando silicona caliente o coserlos con hilo rojo.
  • Corta la goma eva blanca en forma de copo de nieve. Puedes usar una plantilla o dibujar tu propio diseño. Te aconsejamos que hagas los copos de nieve de un tamaño proporcional al de las bolsas, para que no queden ni muy grandes ni muy pequeños.
  • Pega los copos de nieve sobre el fieltro rojo. Asegúrate de dejar suficiente espacio en la parte superior para poder cerrar la bolsa. Puedes pegar un solo copo de nieve en el centro de la bolsa o varios repartidos por toda la superficie. También puedes variar el diseño de los copos de nieve para que no sean todos iguales.

  • Usa la cinta decorativa para hacer un lazo en la parte superior de la bolsa. Esto mantendrá las golosinas dentro y le dará un toque bonito. Puedes hacer un lazo simple o uno doble, según tu preferencia. También puedes usar un trozo de cinta para hacer un asa para colgar la bolsa.
  • Rellena la bolsa con golosinas. Puedes usar las que más te gusten o combinar diferentes tipos. Procura no llenar la bolsa demasiado para que no se abra o se deforme.

¡Y ya está! Ya tienes tus dulceros navideños listos para disfrutar o para regalar. Son ideales para decorar tu mesa, tu árbol o cualquier rincón de tu casa. También puedes usarlos como detalle para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Esperamos que te haya gustado este tutorial sobre cómo hacer dulceros navideños con fieltro y goma eva. Son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitos. Además, son una forma de reciclar materiales que tengas por casa y de ahorrar dinero en estas fiestas.

Si te animas a hacer estos dulceros navideños, nos encantaría que los compartieras con nosotros. Puedes enviarnos una foto o un comentario a nuestro correo electrónico o a nuestras redes sociales. También puedes seguirnos para estar al tanto de todas nuestras novedades y consejos sobre manualidades, decoración y mucho más.

Gracias por leernos y hasta la próxima. ¡Feliz Navidad! 🎄🎁🍬

Si te gustó, compártelo: