Dulceros con Botellas de Plástico o de Vidrio

Aquí te enseñamos cómo reciclar botellas de plástico o de vidrio y convertirlas en dulceros navideños. ¡Sigue los pasos y sorprende a todos!

Hola a todos, hoy les enseñaré cómo hacer unos dulceros navideños con materiales que seguramente tienen en casa. Estos dulceros son muy fáciles y divertidos de hacer, y son perfectos para regalar a los niños o decorar la mesa en estas fiestas. Además, son una forma de reciclar los frascos de vidrio o plástico que ya no usamos y darles un toque navideño.

Materiales

Para hacer estos dulceros necesitarás

  • un frasco de vidrio,
  • limpiapipas,
  • papel rojo recortado en círculo para la nariz
  • y ojos movibles.

Procedimiento

Aquí les dejo el paso a paso de cómo hacer estos dulceros navideños de Reno:

  • Lo primero que deben hacer es limpiar el frasco de vidrio y dejarlo secar.

  • Luego, tomen los limpiapipas y dóblenlos en forma de cuernos de reno. Pueden usar un poco de pegamento para fijarlos al frasco.

  • A continuación, tomen el papel rojo recortado en círculo y péguelo en el centro del frasco para hacer la nariz del reno. Finalmente, coloquen los ojos movibles en el frasco para darle vida al reno.

  • Llenen el frasco con dulces de su preferencia. Pueden usar chocolates, caramelos, gomitas o lo que más les guste. Repitan el mismo proceso con otros frascos y decórenlos con diferentes colores y accesorios. Cierren el frasco con la tapa y ya tienen su dulcero navideño listo.

También puedes hacer nuevas creaciones, formando la figura de un Santa Claus, un muñeco de nieve, un pingüino o lo que se les ocurra.

Y así de fácil y rápido pueden hacer unos dulceros navideños con frascos de vidrio. Espero que les haya gustado esta idea y que la pongan en práctica. Si lo hacen, no olviden compartir sus fotos con nosotros en nuestras redes sociales. También pueden dejarnos sus comentarios, sugerencias y preguntas en el blog. Nos encanta leerlos y responderles.

Les agradezco por su visita y les deseo una feliz Navidad. Hasta la próxima. 🎄🎁

Si te gustó, compártelo: