Tarjeta de Cumpleaños de LUCA para Imprimir

IMPRIME invitaciones de LUCA para Fiesta de Cumpleaños ⚡ Diseños de Tarjetas de Cumpleaños muy fácil de editar y GRATIS.

Te traemos unas lindas invitaciones de Luca para imprimir, con la temática del último éxito de Disney Plus. Se tratan de unas tarjetas de cumpleaños de Luca que te encantarán.

Luca es una de las historias más emocionantes y tiernas, protagonizado por Luca Paguro, junto a sus fieles amigos: Giulia Marcovaldo y Alberto Scorfano. Tus pequeños quedarán conmovidos con esta película, que estarán felices de una fiesta de cumpleaños con la temática de LUCA.

Invitaciones de Luca Editable

El diseño de las invitaciones de Luca son completamente gratuitas, puedes descargarlos y editar los datos de la tarjeta sin necesidad de aplicaciones o programas complicados. Todo desde el mismo navegador.

Materiales

  • Papel Fotográfico tamaño A4. Si no consigues papel fotográfico, puedes usar Opalina o Cartulina de hilo.

Procedimiento

✨ Descargamos las invitaciones. El diseño lo puedes encontrar al final de esta publicación.

✨ Abrimos el archivo descargado. Lo puedes hacer desde el mismo navegador: Google Chrome, Safari, Opera, Edge. Con cualquiera de ellos puedes ingresar los datos de tu niño. Si tienes Adobe PDF, Sumatra, o Google PDF, también puedes usarlos.

✨ Después de colocar los datos de nuestra fiesta, solo queda imprimir. Son 4 tarjetas de cumpleaños por cada hoja de papel A4. Y listo, tenemos estas lindas tarjetas de cumpleaños de Luca:

Descarga Invitaciones o Tarjetas de LUCA de Disney

✨Tienes 2 opciones:

- Primera opción: archivo en formato PDF (Recomendado).

[Descargar Invitación PDF ##download##]

- Segunda opción: archivo en imagen formato JPG.

[lock]

[Descargar Invitación JPG ##download##]

[/lock]

Esperamos que les guste este bonito diseño que preparamos con mucho amor para nuestros seguidores. No olvides comentar y dejar tus sugerencias.

Si te gustó, compártelo: