Toppers para Candybar de Mickey Mouse REY

Imprimibles gratuitos de Mickey Mouse Rey: toppers para decorar los cupcakes, cajitas sorpresas y las deliciosas paletas dulces.

Mickey Mouse es un personaje muy popular y querido por los niños, y su imagen se asocia con la diversión, la alegría y la fantasía. Por estas razones, una decoración de Mickey Mouse Rey puede ser ideal para un niño, ya que puede aportar un toque de color y alegría a su habitación, y a su vez, contribuir a crear un ambiente positivo y acogedor.

Estos diseños de toppers de Mickey Mouse Rey tienen un fondo escarchado, ideal para una decoración elegante de Mickey, con los colores dorados y azules. Las pegatinas de Mickey Rey pueden servirte para decorar las golosinas del Candybar, como las paletas dulces, las cajitas sorpresa y los cupcakes. Te dejamos dos opciones para imprimir: archivo en formato PDF y en imagen JPG.

A continuación, te mostramos como hacerlos desde casa:

Materiales

  • Cartulina o Papel Fotográfico tamaño A4.

Procedimiento

✨ ¡Descarga, imprime y recorta!

💛 Primera opción: los Toppers de Mickey Mouse Rey en formato PDF son muy fáciles para imprimir. Solo debes abrir el archivo con cualquier aplicación para leer PDF como: Adobe Acrobat, Sumatra o Foxit Reader:

[Descarga Toppers PDF ##download##]

🖤 Segunda opción: Toppers de Mickey Mouse Rey en formato imagen JPG.

[lock]

[Toppers Mickey Mouse Rey ##download##]

[/lock]

Síguenos en nuestras redes sociales, para no perderte todas nuestras novedades.

Si te gustó, compártelo: