Adornos para Primera Comunión

Adornos para Primera Comunión

Primera Comunión
V

Mira todos los adornos fantásticos que puedes realizar con materiales simples, para una fiesta de Primera Comunión

Hay muchas ideas para decorar con adornos de Primera Comunión, aquí te presentaremos algunas alternativas con Globos y elementos para la pared.

Adornos con globos para Primera Comunión

Uno de los elementos más utilizados para la decoración son los globos. Estos adornos sirven para decorar cualquier rincón de los ambientes, como: Centros de mesa con Globos, Mesa Principal con Globos, Candybar decorado con Globos.

Un globo blanco de buen tamaño forrado con tul quedará muy lindo. Mira como se juega con los colores melones, amarillos y rosa, ideal para la fiesta de primera comunión.

Adornos con globos para Primera Comunión (1)

Un ángel hecho con globos, partiendo del cuerpo formado por un árbol de globos. Las alas del ángel son hechas por globos blancos en forma de corazón, la aureola con un globo pencil (gusano), finalmente tul caído hacia la base con algunos globos en la parte inferior:

Adornos con globos para Primera Comunión (2)

El rostro del ángel se dibuja sobre un globo color piel con un marcador (plumón) color negro. Simplemente bello.

Adornos con globos para Primera Comunión (3)

La siguiente decoración lleva muchos adornos con globos. Principalmente, llama la atención ese enorme racimo de uvas con globos morados. Fíjate como se rompe la estética de colores, pero de una forma que impacta positivamente.

Acá en MamaFlor te enseñamos a realizar esta facilísima técnica de hacer uvas con globos:

Adornos con globos para Primera Comunión (4)

Acá tenemos una segunda alternativa de ángel con globos. Mucho más sencilla que el anterior. Básicamente es un árbol de globos que forman el cuerpo. El juego de colores están con los blancos y dorados.


Adornos con globos para Primera Comunión (5)


Adornos para la pared para Primera Comunión

Las bases para tortas son ideales para muchas decoraciones, no solo porque son un elemento muy barato, también, porque es elegante en su presentación. Y este caso no es la excepción. Mira lo lindo que ha quedado esta cruz formada por varias bases de papel de torta:

Adornos para la pared para Primera Comunión (1)

Tenemos una sección completa dedicada a las coronas de adviento, que puedes revisar en este enlace:

Aquí usan tonos de colores muy peculiares para hacer un adorno fantástico para Primera Comunión. Fíjate como el pajarito del centro es importante para representar la parte cristiana.

Adornos para la pared para Primera Comunión (2)

Esperamos que les esté gustando esta sección dedicada a la Primera Comunión:

Si tienen alguna sugerencia, ideas o recomendaciones, no olviden escribirnos en la caja de los comentarios o en nuestra página de facebook de MamaFlor. También los esperamos en nuestra nueva cuenta de instagram: @mamaflorcom



Comentarios

Autor
Editor

16.3.19

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...