Invitaciones de Masha y el Oso: Tarjetas para Editar e Imprimir

Invitaciones de Masha y el Oso: Tarjetas para Editar e Imprimir

Tarjeta de Invitación
V

Ideas para Fiesta de Masha y el Oso. Aquí encontrarás diseños personalizados para Editar e Imprimir Gratis y Facilmente desde casa.

Masha y el Oso

Después de algunas semanas de ausencia, volvemos con una tarjeta de cumpleaños muy pedida en la página de Facebook de MamaFlor, se trata de unas lindas invitaciones de Masha y el Oso para editar e imprimir en casa.

Si eres una de nuestras seguidoras, ya sabrás lo fácil que es editar y tener tus propias invitaciones personalizadas. Nuestros diseños son súper fáciles de realizar, sin necesidad de ser expertos en diseño gráfico. Solo necesitarás tener el programa de Microsoft Office o cualquier otro de edición de texto (LibreOffice, Pages, etc.) y listo.

Sigue atentamente las indicaciones que te dejamos a continuación:

Tarjetas de Masha y el Oso

Materiales:

  • Papel Fotográfico tamaño A4 (alternativas: Cartulina de hilo u Opalina en tamaño A4).
  • Tijeras.
  • Ordenador + Impresora

Procedimiento:

  • Ve al final de la publicación, allí encontrarás el botón de descarga para bajar el diseño a tu ordenador.
  • Una vez descargado, abre el archivo con el programa de Microsoft Word. Si no lo tienes, puedes usar el programa 100% gratuito: LibreOffice

Imprimir Masha y el Oso

  • Desde allí podrás cambiar los datos de: “Editar Nombre”, “Editar Edad”, “Editar Fecha”, “Editar Hora” y “Editar Lugar”.
  • Puedes cambiar el tipo de letra, el tamaño y colores a tu gusto. O simplemente dejar el estilo que dejamos en el documento.
  • Colocas las hojas en la bandeja de la impresora y a imprimir se ha dicho.

Descarga el diseño:

Botón de Descarga

Cualquier pedido, estaremos atentas a sus comentarios.



Comentarios

Autor
Editor

10.11.18

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...