Check List: Organizar Fiesta de Cumpleaños (Página 2)

Check List: Organizar Fiesta de Cumpleaños (Página 2)

para imprimir
V

Página 2 de 3: Check List para Organizar la mejor Fiesta de Cumpleaños

Checklist: Lista para Organizar Fiesta Cumpleaños

(Haga clic para verlo en máxima resolución)

Llegamos a la segunda etapa en la organización de la Fiesta de Cumpleaños y estamos a solo 1 mes y 1 semana del gran día. En este punto ya tendríamos varios materiales realizados, pero la tarea continúa, como explicamos a continuación:

Bienvenido todo el apoyo: Buscaremos algunas manos que nos puedan apoyar para las tareas, como los amigos o familiares que presten su tiempo. Sin embargo, algunas tareas irán exclusivamente por nuestra cuenta, por si queremos tener un control minucioso de algunos detalles.
Segundo mes de Gastos: Se viene una semana para buscarle la ropa al cumpleañero (a) y para comprar materiales para la decoración en general.
Los últimos dulces gastos: Es tiempo de cubrir todos los materiales comestibles para los postres y la torta, además de los descartables como: platos, vasos, cubiertos.
Es hora de invitar: A quince días de la fiesta, ya estamos listos para repartir las invitaciones y promocionar la fiesta vía Facebook, en caso de ser necesario.

Check List: Organización Fiesta Cumpleaños

¿Donde descargar los imprimibles y personalizados?
En Mamaflor.com por supuesto Winking smile



Comentarios

Autor
Editor

28.10.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...