Vestidos de Novia para Boda Civil: Tendencias 2021

Mira la Galería de Fotos de los Mejores Vestidos de Novia para la ceremonia de Boda o Matrimonio Civil, según el tipo de corte, la elegancia y tu comodidad.

Vestido Boda Civil Matrimonio 2021

Es muy importante elegir un Vestido de Novia apropiado para nuestra Boda Religiosa, que tenga el equilibrio entre elegancia y comodidad, ya sea por la temporada del año, nuestra talla y nuestros propios gustos. Pero también es imprescindible tener un vestido de novia adecuado para la Boda Civil. Acá te presentamos algunas ideas, variadas en colores y formas, para que encuentres el estilo ideal para tu figura, que te hará lucir realmente esplendorosa.

Boda civil: El vestido de la Novia

Como mencionamos al principio de esta publicación, la regla general en un matrimonio es que ambos novios destaquen ante todos los invitados, que luzcan esplendorosos por donde se les mire. Si eres una persona que no le gusta llamar la atención, deberás recordar que el día de tu boda es una fecha muy especial que tendrá que ceñirse a las costumbres impuestas. Porque justamente una boda es un acto costumbrista que seguimos hace miles de años. Sí, suena mal decirlo, pero era necesario explicarlo. Tú y tu pareja van a ser el centro de atracción, y nosotras nos encargaremos de orientarte.

Por ello, tranquila, relájate. Que esto no signifique estrés, si no, diversión. Disfruta este momento maravilloso. Vas a ser aquella reina que será desposada por un magnífico caballero que elegiste como compañero de por vida.

Aquí te ayudaremos a meditar y analizar los mejores vestidos que se adecuen para ti. Para ello detallamos algunos consejos a continuación:

Boda civil: Consejos para la Novia

Vestidos para Matrimonio CivilVestidos para Matrimonio Civil Vestidos para Matrimonio Civil

  • Importante
    A diferencia del vestido de novia para el matrimonio religioso, en la Boda civil puedes vestir de manera más atrevida, lo que te da la libertad de escoger alguno que vaya con tu estilo. Recordando siempre ser la pieza principal, junto a tu pareja, de esta ceremonia; sin exagerar, por supuesto.

Vestido de Novia para Ceremonia CivilVestido de Novia para Ceremonia CivilVestido de Novia para Ceremonia Civil

  • Tipo de corte
    Si bien el vestido de la boda civil lleva un estilo más sencillo, haz de recordar que sigue siendo “el vestido de la novia”, por tanto, la sencillez tendrá que ir acompañado con la elegancia. Por eso, en MamaFlor te aconsejamos utilizar el Corte A y el Corte Princesa.

Vestidos de novia Corte Princesa y Corte AVestidos de novia Corte Princesa y Corte AVestidos de novia Corte Princesa y Corte AVestidos de novia Corte Princesa y Corte A

  • Boda en el Jardín o en la Playa
    Si planeas llevar a cabo tu boda civil en sitios abiertos como es la playa o un frondoso jardín, sin dudas, te recomendamos un vestido de novia para boda civil corto.

Vestido de Novia para Jardín o PlayaVestido de Novia para Jardín o PlayaVestido de Novia para Jardín o Playa

  • Boda civil de Noche
    Mayormente las bodas civiles se realizan al mediodía, pero, la noche también tiene su encanto. En especial, si solo planeas casarte en un matrimonio civil. Para ello, te recomendamos un vestido de novia para boda civil de corte largo o asimétrico.

Vestido Novia Boda Civil NocheVestido Novia Boda Civil NocheVestido Novia Boda Civil Noche

  • Factores importantes
    La formalidad de un evento tal como una Boda Civil, nos propone la tarea de tener en cuenta muchos factores que serán decisivos, tanto en la organización, como en la elección de nuestro vestido para Boda civil. Los factores considerar son: El lugar, el Clima y la decoración. Un balance de ellos tendrá que concordar con el vestido ideal.

Vestido Elegante para Boda CivilVestido Comodo para Boda CivilVestido Divertido para Boda Civil

  • Comodidad
    Si bien al principio señalamos que hay que ceñirnos a las costumbres, en el sentido de destacar ante los demás, también tenemos que ceñirnos a nuestros propios gustos, a lo cómoda que podamos estar con nuestros atuendos. Debes tomar en cuenta los detalles para que luzcas espectacular y que pueda combinar con la felicidad natural que resaltará tu imagen ante los demás.

Vestido para Novia Civil Comodidad Vestido para Novia Civil Comodidad Vestido para Novia Civil Elegante y comodo

  • Finalmente, el vestido puede tener un toque de color, según la temporada del año; si no, mantener el sobrio pero elegante color blanco, o, colores claros como el perla. Complementarás tu imagen con el peinado, el maquillaje, el tocado para el cabello y accesorios que adornen y estilicen tu figura.

Estos son los consejos que tenemos para ti, querida novia. No olviden compartirlo en las redes sociales con sus amigas Red heart

Si te gustó, compártelo: