Tarjeta de Cumpleaños de Jake y los Piratas de Nunca Jamás, para Imprimir

¡Hola amigas!

Hoy hemos preparado una Tarjeta de Invitación para Fiesta Infantil de niño, con el motivo de “Jake y los Piratas de nunca jamás”, a pedido y sugerencia de nuestras seguidoras de la página de facebook de MamaFlor.

Jake y los Piratas, es un dibujo animado que se transmite por la cadena de Disney Channel (Disney XD) y se ha convertido en el favorito de los niños.

Jake pirata

image El tema de los piratas nos permite idear y planificar una recepción con muchos detalles, es el perfecto pretexto para realizar una fiesta temática. Así que, si has decidido realizar el cumpleaños de tu niño con este personaje, permíteme felicitarte. ¡Es una gran idea!

A continuación la lista de Materiales e instrucciones para hacer nuestra tarjeta de invitación de Jake y los Piratas

Materiales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • image1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • 2. Editar los datos del Niño (a)
    Abrimos el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo : solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Demasiado Fácil ¿no?

Así de rápido ya tendremos las tarjetas de nuestros niños con el diseño de Jake y los Piratas del país de nunca jamás, en un dos por tres.

Descarga

image

Como siempre, esperamos sus comentarios Guiño

Si te gustó, compártelo: