Tarjeta de Cumpleaños de Winnie the Pooh – listo para imprimir en casa

Winnie Pooh

¡Hola a todos!

Tarjeta de Cumpleaños de Winnie the PoohNuevamente hemos seguido sus recomendaciones por facebook y aquí les presentamos un nuevo diseño de tarjeta de invitación para fiesta infantil del oso Winnie the Pooh.

Si tu niño va a cumplir 1 añito, o tiene menos de 3, la temática de este personaje es perfecto para él. Winnie Pooh, no solo inspira ternura, también buenos modales y las ganas de aprender.

Te recomendamos usar los colores Amarillo, Rojo y Naranja para la decoración de la fiesta. Además, conseguir o hacer tu disfraz de Winnie Pooh para resaltar a tu niño entre los invitados.

Sin más que agregar, a continuación la lista de materiales y las instrucciones para imprimirlos desde la impresora de la casa:

Materiales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • Tarjeta de Cumpleaños de Winnie the Pooh1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • 2. Editar los datos del Niño (a)
    Abrimos el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo : solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

¡Y listo, tenemos las invitaciones de nuestros pequeños!

Descarga

Tarjeta de Cumpleaños de Winnie the Pooh

Si te gustó, compártelo: