Tarjeta de Cumpleaños de Monster High, para imprimir uno mismo en casa

Monster High

image

Entre los pedidos que nos hacen en nuestra página de facebook, están las Tarjetas de Invitación para Cumpleaños con el diseño de las Monster High. Y es que, estas chicas con vestidos estrafalarios, se han ganado la simpatía de las niñas que ven a diario este popular dibujo animado.

Si la fiesta de cumpleaños tendrá a Monster High como personaje principal, te recomendamos utilizar los colores fucsia, morado, azulino y violeta. Además, de golosinas y bocaditos que tengan decorados con esta temática.

Sin más que agregar, a continuación les detallamos los materiales a utilizar y los pasos a seguir Sonrisa

Materiales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • image1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • 2. Editar los datos del Niño (a)
    Abrimos el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo : solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

¡Y así de fácil, ya tenemos las tarjetas de cumpleaños para niñas con el diseño de las Monster High!

Monster High

Esperamos que les haya gustado Guiño

Descarga

image

Si te gustó, compártelo: