Tarjeta del Chavo del Ocho – Invitaciones de Fiesta Infantil para imprimir

Mi nombre es El Chavo, mi ropa es un auténtico remiendo. A veces no me baño, pero es sin querer queriendo.

chavo del 8

image Seguimos atendiendo sus pedidos. El día de hoy tuvimos el placer de realizar la tarjeta de un personaje muy querido por nosotros. Sin duda, el actor cómico más carismático de toda habla hispana, y es ahora el tema de nuestra Tarjeta de Invitación para Fiesta Infantil: El Chavo del 8.

Si estás pensando hacerle a tu niño o niña, la fiesta con este personaje, es una Fantástica Idea. No solo por la decoración en tonos Verdes, Naranjas, Rojos y Amarillos, también, porque podrás organizar un pequeño concurso de disfraces entre sus invitados. Recuerda que en esta tarjeta también aparece la tremenda Chilindrina, así que si la fiesta es para una niña, también servirá Risa

Sin más que agregar, acá les va la lista de materiales y los sencillos pasos que debemos seguir Guiño

Materiales

  • imageTijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia de cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.
  • Una sonrisa de oreja a oreja Risa

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Al final de esta publicación encontrarán el botón de Descarga. Recuerda guardarlo en una carpeta que puedas acceder rápidamente.
  • Editar los datos: NOMBRES, FECHA y LUGAR
    Segundo, abrir el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es tan sencillo cambiar estos datos, solo le damos clic y a escribir ^^
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, una que no sea muy gruesa, para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

¡Y listo, tenemos las invitaciones de nuestros pequeños!

Descarga

image

🌟 Tenemos unas invitaciones del Chavo del 8 Bebé, que puedes conseguir clicando en la imagen

Si te gustó, compártelo: